Miércoles de amistosos
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Miércoles de amistosos

Buena actividad entre distintos clubes del ascenso en la mañana y mediodía de hoy. El Mate volvió a ganar como local, esta vez a Midland. Todas las formaciones juntas, aquí. (Foto: Argentino de Quilmes oficial)

GIMNASIA (Jujuy): Al igual que en su anterior amistoso, el Lobo repitió el resultado ante Central Norte: igualó 1 a 1. En el primer tiempo, los jujeños se pusieron en ventaja gracias a Emir Faccioli, quien aprovechó una serie de rebotes en el área. En el complemento igualó Luciano Herrera para los salteños. El elenco de Arnaldo Sialle formó con Emilio Di Fulvio; Jorge Juárez (Diago Giménez), Emir Faccioli, Gastón Yabale y Diego López (Alvaro Cazula); Iván Ortigoza, Wilson Altamirano, Martín Pérez Guedes e Iván Bella; Joaquín Quinteros (Ulises Virreyra) y Martín Prost (Gonzalo Lencina). En el partido de los suplentes, Gimnasia superó 3 a 1 al Azabache, con goles de Enzo Paredes, Joaquín Barro y Gonzalo Lencina. Había igualado momentáneamente Leonardo Rodríguez.

BELGRANO: Goleó 4 a 1 a Racing de Córdoba, con dobletes de Marcelo Estigarribia y Pablo Vegetti. En tanto, descontó Diego Jara de penal para el conjunto que participará del torneo Regional Amateur. El Pirata formó con César Rigamonti; Sebastián Luna, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Hernán Bernardello, Martín Rivero y Gervasio Núñez; Pablo Vegetti (Martín Garnerone) y Marcelo Estigarribia. Los suplentes de ambos equipos empataron 0 a 0.

ALL BOYS - SAN MIGUEL: En el encuentro principal, el Blanco derrotaba 2 a 0 al Trueno Verde, cuando el partido se dio por finalizado tras la expulsión de Mauro Maidana en el local, y una serie de protestas. Los goles del elenco de Floresta los anotaron Alan Espeche y Milton Céliz. El Albo formó con Joaquín Pucheta; Santiago Barraza, Tomás Oneto, Mauro Maidana y Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara y Darío Stefanatto; Alan Espeche, Brian Sarmiento y Marco Iacobellis; Milton Céliz. En tanto, el equipo de la Primera B lo hizo con Iván López; Iván Regules, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez y Matías Peralta; Fernando Gutiérrez, Franco Quiroz, Franco Fiscella y Marcos Inzaurraga; Braian Martín y César Lamanna. En el segundo partido, igualaron 1 a 1. César Lamanna, de penal, adelantó a la visita e igualó Alejo Distaulo, para el dueño de casa.

AGROPECUARIO - LUJAN: Con tanto de Valentín Viola, de penal, el Sojero superó por 1 a 0 al Lujanero. Los de Carlos Casares formaron con Martín Perafán; Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco y Nicolás Demattei; Mauricio Rosales, Emanuel Molina, Facundo Juárez, Mariano Miño y Gabriel Lazarte; Brian Blando y Valentín Viola. Los de la Basílica lo hicieron con Matías Caputo; Hernán Pineda, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez y Mateo Pighín; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Arturo Mendoza y Gonzalo Pérez; Miller Moreno y Leonel Llodrá. En tanto, los suplentes de Agropecuario repitieron el resultado y se quedaron con el partido gracias al gol de Diego Diellos

DEFENSORES UNIDOS - FENIX: En el partido principal igualaron 0 a 0, en el Gigante de Villa Fox. El Celeste formó con Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Martín Pavez, Lucas Bazán y Arturo Ordano; Alejo Macelli (Luciano Bersano), Braian Ceballos, Franco Tissera (Damián López Samaniego) y Alejandro Monzón (Mauro Bustos); Nicolás Toloza (Santiago Rivas) y Juan Barbieri. Por su parte, el Aguila lo hizo con Nicolás Bardagi; Adrián Scifo, Facundo Ruiz, César Leguizamón Arce y Luis Olivera; Emmanuel Pío, Axel Abet, Claudio Galeano y Nicolás Igartúa; Lucas Delgado y Agustín Gallo. En los suplentes, el triunfo fue para el CADU por 2 a 1, con dos tantos de Santiago Rivas. Había marcado para Fénix, Matías Sarmiento.

ARGENTINO DE QUILMES - MIDLAND: El Mate, como local, superó 2 a 0 al Funebrero, con goles de Iván Sandoval y Lucas Vera Piris, uno en cada tiempo. El elenco de la Barranca formó con Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Nicolás Monserrat, Diego Molina y Matías Billordo; Lucas Vera Piris, Fabricio Acosta, Enzo Zárate y Rodrigo Marothi; Iván Sandoval y Julián Vivas. Por su parte, los de Libertad lo hicieron con Gastón Monzón; Federico Abbruzzi, Luciano Monasterio, Cristian Peláez y Damián Santagati; Facundo Gómez, César Peralta, Maximiliano Ortigoza y Maximiliano Rogoski; Mauro Boaglio y Oscar Velasco. Luego ingresaron Diego Córdoba, Fernando Pascual, Ramiro Montenegro, Nicolás Pacio, Maximiliano Raimonde, Martín Saucedo, Maximiliano Antúnez, Alex Montero, Nahuel Galat y Juan Cruz Vera Borda.

SAN TELMO - ARGENTINO DE MERLO: En el duelo de titulares, el Candombero derrotó 4 a 1 a la Academia. La visita se puso en ventaja por intermedio de Matías Coselli, mientras que el local dio vuelta el partido con los tantos de Ramiro López de tiro libre, Ricardo Ramírez, Esteban Rueda y Javier Velázquez. La formación que dispuso Pablo Frontini tuvo a Alan González (Pedro Formosa); Lucas Arce, Leandro Hertel, Lucas Meza y Gonzalo Añasgo; Alexander Zurita y Damián Toledo; Esteban Rueda, Ramiro López y Ricardo Ramírez; Javier Velázquez. En tanto, la visita alistó a Carlos Kletnicki; Diego Ursino, Maximiliano Montenegro, Nicolás Morro y Nicolás Minici; Celso Báez y Cristian Medina; Alejandro Martínez, César Carranza y Matías González; Matías Coselli. Por su parte, los de Merlo Norte se quedaron con el triunfo en el segundo partido por 2 a 0, con doblete de Leandro Zacarías.

DEPORTIVO MERLO - JUSTO JOSE DE URQUIZA: En el Parque San Martín, el Charro y el Celeste igualaron 1 a 1. El local se puso en ventaja a través de Mauro Pajón, de penal. A los pocos minutos, la visita iba a igualar de la mano de Damián Bogado, quien realizó una gran jugada y definió con un remate al ángulo superior izquierdo del arquero del Deportivo. Los dirigidos por Norberto D´Angelo formaron con Federico Tursi (Hugo Acevedo); Juan Motroni, Gabriel Ferro (Sebastián De Luca) y Roberto Floris; Cristian Seltzer, Franco Benítez, Guillermo Ojeda (Néstor García) e Iván Gauna (Clemente Rodríguez); Mauro Pajón (Gastón Díaz) y Raúl Pérez (Federico Maraschi); Francisco Agost. En tanto, los de Daniel Sagman lo hicieron con Juan Pablo Noce; Lucas Reynoso, Leandro Bacaloni, Iván Zafarana y Alejandro Gómez; Nicolás Nóbile (Sergio Acosta), Walter Lugo, Kevin Dubini y Marcelo Pappano (Franco Vedoya); Damián Bogado y Sebastián Montero (Pío Bonacci). En el partido de los suplentes, el triunfo correspondió a Jota Jota por 2 a 1. Se puso en ventaja Merlo, por intermedio de Joel Candel, y el Celeste lo dio vuelta con Félix Décima y Jonás Alé Corvalán.

DEPORTIVO ARMENIO - EXCURSIONISTAS: En el partido de los titulares, empataron 2 a 2. Para los de Maschwitz marcó Santiago Gómez por duplicado. Los goles del conjunto del Bajo Belgrano los marcaron Iván Müller y Agustín Almirón. Armenio formó con Agustín Pérez; Agustín Pereyra, Sebastián Silguero, Marcos Rouzies y Juan Huichulef; Lautaro Arellano, Facundo Britos, Leonel Alvarez y Lucas Pruzzo; Gonzalo Ríos y Santiago Gómez. Por el lado del Villero, la formación inicial fue Nerón Iriarte; Nahuel Troxler, Damián Leyes, Alejandro Gutiérrez y Francisco Abre; Iván Müller, Patricio González King, Iván Sacino y Miguel López; Benítez Villalba y Ricardo Segundo. Luego ingresaron Patricio Roldán, Agustín Almirón, Maximiliano Gimondo y Fernando Montenegro. Los suplentes del Verde se impusieron por 2 a 0, con tantos de Julián Canosa y Alex Guaricuyú.  

COLEGIALES - VICT.ARENAS: El Tricolor superó 2 a 1 a Victoriano Arenas, con dos tantos de Facundo Melillán. Descontó Saieva para los de Alsina. La formación del conjunto de Munro fue Mauricio Aquino; Diego Magallanes, Sebastián Ibars, Facundo Melillán y Martín Rodríguez; Emanuel Carreira, Fabrizio Palma y Maximiliano Resquín; Facundo Stable, Marcos Godoy y Guido Dal Casón. Victoriano alistó a Véliz (Trinajstic); Gómez,  Durán, Brandón y Capello; Saieva, Alejandro Avalos, Milton Castagna y Mauro Romay (Ramos); Joel Godoy Gill y Gabriel Toloza. Por su parte, los suplentes de Cole se impusieron 3 a 0 con dos goles de Agustín Mansilla y uno de Lucas Angelini.

DEPORTIVO ESPAÑOL: En Casa Amarilla, igualó 1 a 1 ante la Reserva de Boca. El Gallego se puso en ventaja tras un centro de Iván Pereyra que se desvió en el camino, mientras que el Xeneize iba a llegar al empate en el complemento. La formación del elenco de Jorge Franzoni fue Sebastián Anchoverri; Daián Vocos, Tomás Pérez Serra, Jorge Benítez y Jorge Hernández; Gianluca Alfenoni, Ezequiel Abal, Claudio Leguizamón y Jonathan Maza; Iván Pereyra y Emiliano Tabone. Luego ingresaron Matías Lescano, Valentín Senatore, Joel Rey Hilfer, Nicolás Moreno, Rodrigo Malbernat, Iván Coronel, Lucas Fantino, Asael Acuña y Elías Monzón.

DEPORTIVO LAFERRERE: En el partido principal perdió 2 a 0 ante la Reserva de Banfield. El Verde salió a la cancha con Lisandro Mitre; Leandro Aranda, David Orellana, Guillermo Sánchez y Gabriel Díaz; Nicolás Ríos, Néstor Pintos, Oscar Acuña y Santiago López; Daniel De Santis y Agustín Faillace. Por su parte, los suplentes cayeron 2 a 1. El único gol del Villero lo hizo Martín Méndez.