Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Se suspendió el amistoso que Yupanqui (foto) tenía pactado ante un combinado de jugadores libres. Esta y otras informaciones en este repaso diario por los clubes del ascenso. (Foto: Prensa Yupanqui)

ESTUDIANTES (Río Cuarto): Federico Lussenhoff será el nuevo coordinador deportivo del equipo del interior cordobés.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: El volante central Marcos Sosa (categoría 2000) firmó su primer contrato con la institución por tres años.

SANTAMARINA: Por diferencias con Pablo Richetti, entrenador del club, dejaron sus cargos Nicolás Chiettino (ayudante de campo) y Sergio Biacona (preparador físico). Serán reemplazados por Jorge Sotelo y Mariano Doñate, respectivamente.

SAN MARTÍN (San Juan): El volante Julián Miranda firmó su primer contrato y se sumó a las prácticas con el plantel superior del Verdinegro.

SAN MARTIN (Tucumán): El próximo jueves tendrá su segundo amistoso, cuando reciba a Gimnasia de Jujuy.

SARMIENTO: El mediocampista Fermín Antonini sufrió una ruptura de la plástica del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En los próximos días será sometido a una cirugía para la reparación de dicha lesión.

MITRE (Santiago del Estero): Arnaldo González se recuperó del desgarro que sufrió y ya recibió el alta médica para entrenar a la par del grupo.

ALMIRANTE BROWN: Nicolás Martelli suftrió un desgarro de 4 mm en el aductor izquierdo y Nicolás Luján la misma lesión, pero de 3 mm, en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

ACASSUSO: Se confirmó que el encuentro que disputará este miércoles ante Real Pilar, se jugará en el estadio Carlos Barraza.

REAL PILAR: El delantero Juan Miritello, de último paso por Flandria y cuyo pase pertenece a Defensa y Justicia, es nueva incorporación del Monarca. Además, se encuentran a prueba el volante Diego Amarilla y el delantero Facundo Ríos.

DEPORTIVO ESPAÑOL: El viernes 20 enfrentará a la Reserva de Banfield y el 24 se medirá ante la Reserva de Racing. Ambos partidos serán como visitante.

CENTRAL CÓRDOBA: José Vizcarra, quien estaba entrenando en la institución, no será refuerzo del Charrúa por problemas burocráticos con Aguilas de El Salvador, su ex club.

SAN MARTÍN (Burzaco): El lateral izquierdo Juan Goicoechea, quien había dejado el club, está muy cerca de regresar al elenco de Burzaco.

CENTRO ESPAÑOL: El miércoles disputará su segundo encuentro de preparación ante Victoriano Arenas.

YUPANQUI: El amistoso que tenía pactado ante un combinado de libres fue suspendido por decisión de la institución.

SPORTIVO BARRACAS: El miércoles, el Arrabalero disputará su segundo amistoso. Enfrentará a Deportivo Morón, en condición de visitante.

LINIERS: La Topadora confirmó un nuevo encuentro de preparación, este sábado recibirá a Centro Español.

ATLÉTICO LUGANO: Este miércoles tendrá su segundo amistoso, cuando se mida en su estadio a Sportivo Italiano.

ARGENTINO (Rosario): El defensor Santiago Heredia sufrió la rotura de meniscos y del ligamento anterior de la rodilla derecha. En los próximos días será intervenido quirúrgicamente.