Cero en todo
 Primera Nacional Primera Nacional  San Martín (San Juan) San Martín (San Juan)  Barracas Central Barracas Central

Cero en todo

San Martín (San Juan) y Barracas Central protagonizaron un aburrido empate en el Hilario Sánchez. El local dejó pasar una buena oportunidad de subirse a la punta de su zona. (Foto: San Martín de San Juan oficial)

Por San Juan 8

San Martín dejó la pasar la posibilidad de quedar como único puntero en su zona de la Primera Nacional. El Verdinegro igualó 0 a 0 con Barracas Central en el Hilario Sánchez y se mantiene en el lote de los de arriba.

El equipo de Ferrari no tuvo un buen primer tiempo en Concepción. El partido fue duro y aguerrido con pocas jugadas de peligro sobre los arcos. La visita fue un poco mejor en los primeros 45 minutos.

El Verdinegro cambió en el complemento con las variantes que hizo Ferrari. El ingreso de Pablo Ruiz en lugar de Jonás Aguirre le dio más juego en la mitad de la cancha. Allí estuvo lo mejor del local y Campana tuvo la jugada más clara para abrir el marcador. El centro de Molina le cayó en la cabeza al delantero que no pudo vencer a Monllor. San Martín apretó cerca del final pero no pudo quebrar la resistencia de Barracas Central y terminaron repartiendo puntos. San Martín y Barracas quedaron en lo más alto de la tabla con 4 unidades. Los del Pueblo Viejo viajarán la próxima semana a Mar del Plata para medirse con Alvarado con la ilusión de seguir prendido entre los de arriba.

SAN MARTÍN (San Juan) 0: Cozzani; Molina, Cosciuc (A)(45´ Francisco Álvarez), Gastón Hernández (77´ Ignacio González) y Aruga; Jonás Aguirre (45´ Ruiz), Maximiliano González (A), Pelaitay (A) y Matías Giménez; Berterame y Campana (82´ Bruno Rodríguez). DT: Ferrari. Suplentes: Corti, Prósperi y Salas
BARRACAS CENTRAL 0: Monllor; Acuña, Fernando González, Cabrera e Ybáñez; Colitto (82´ Capurro A), Carlos Arce (A), Iván Tapia y Juan Manuel Vázquez (62´ Isaac Suárez); Buter (73´ Trecco) y Estigarribia (62´ Luciano Romero). DT: Milano. Suplentes: Cristian Arce, Onraita y Jonathan Rivero

Jugado el 5 de diciembre
Cancha: San Martín (San Juan)
Árbitro: Ceballos