Tan certero como ganador
 Primera B Primera B  Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes  Colegiales Colegiales

Tan certero como ganador

Argentino de Quilmes fue efectivo y venció 3-1 a Colegiales. Hubo buenos rendimientos individuales en el conjunto de Monzón. (Foto: Deportes en Quilmes)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Entre las desconcentraciones, por ende errores de ambos conjuntos, el de la Barranca supo concretar los goles en los momentos justos para quedarse con el triunfo.

QUÉ HICIERON
ARGENTINO DE QUILMES: Abrió el marcador de entrada con un cabezazo de Barrios los 5' pero no cuidó la ventaja, ya que al instante le empataron. Lo buscó y se puso al frente nuevamente cuando Sandoval cambió penal por gol (mano de Sebastián Martínez ). Tuvo  chances de aumentarlo y lo logró a los 53'  por segunda vez, con Sandoval asegurándola bajo el arco. Pudo ganarlo por más pero se complicó sin querer y Leguizamón también sostuvo el triunfo desde el arco.

COLEGIALES: Cometió muchos errores de distinta índole, que los pagó caro pese a igualarlo rápidamente. La pasó mal y no se fue del reducto Mate con un resultado peor. Tuvo ese rato para intentar achicar cifras en el marcador pero no pudo lograrlo. La voluntad de Marcos Godoy sobresalió en esos "9" que las peleó todas, pero fue poco asistido. Deberá trabajar bastante en todo sentido.

EL PANTALLAZO
Homenaje a Diego Maradona con los 18 jugadores Mates con una camiseta blanca con la 10 y el  rostro del recordado astro en el pecho incluido. El CT con Monzón a la cabeza mostró una cinta negra en su brazo izquierdo (compañeros en Italia 90) e incluso el DT usó dicha camiseta todo el partido. De Cole, 13 en la tribuna local más parte del CT en la platea.

ARGENTINO DE QUILMES 3: Leguizamón (6)A; Elías Martínez (5), Monserrat (5), Molina (5) y Figueredo (6)(75´ Billordo); Barrios (7), Zárate (7), Acosta (6)(64´ Machado) y Matías Martínez (6)(80´ Sica); Vivas (4)(64´ Hermoso) y Sandoval (7)(80´ Irala). DT: Pedro Monzón. Suplentes: Angellotti y Ezequiel Vicente
COLEGIALES 1: Aquino (5); Magallanes (4), Sebastián Martínez (4), Melillán (5) y Martín Rodríguez (4)(58´ Angelini 4); Stable (5)A(66´ Camacho), Palma (6)(78´ Zeballos A), Carreira (5)(58´ Francisco García 4) y Resquín (5)A(66´ Monín); Lucero (5) y Godoy (7). DT: Facundo Argüello. Suplentes: Baez y Paillalef.

Jugado el 6 de diciembre
Goles: 5´ Barrios, 7´ Godoy, 18´ y 53´ Sandoval (el primero de penal)
Cancha: Argentino de Quilmes (buena)
Árbitro: Cristian Benítez (5)
Público: 50 (a puertas cerradas)
Resultado moral: Argentino de Quilmes 4 - Colegiales 2