Papaleo cerró el arco
 Primera Nacional Primera Nacional  Temperley Temperley  Estudiantes (Rio Cuarto) Estudiantes (Rio Cuarto)

Papaleo cerró el arco

El arquero de Temperley fue clave para que el Gasolero sostenga el cero, ante un Estudiantes de Río Cuarto que empató por cuarta vez en la zona campeonato. Ambos dejaron pasar una de las últimas chances de pelear. (Foto: Prensa Temperley)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Cuatro atajadas vitales de Joaquín Papaleo fueron lo destacado, en un partido donde se vio poco en cancha.

QUÉ HICIERON
TEMPERLEY: El punto en su propio reducto se lo debe a su arquero Papaleo, que con dos atajadas en los primeros minutos de juego y otras dos sobre el final, le salvó la ropa al Celeste. Poco juego, sin lastimar, donde quedará la duda si fueron o no dos penales que reclamó.

ESTUDIANTES (Río Cuarto): Un poco mejor, mostrando cosas interesantes y yendo a buscar el partido. Le costó ser profundo arriba, aunque mereció algo de suerte, pero se topó con el buen trabajo del "1" Gasolero, que lo privó de estar cerca de la victoria.

EL PANTALLAZO
En la ventosa noche sabatina del Beranger, muchos reclamos y aplausos irónicos para el juez Barraza e incluso en el final tildaron de "mufa" a un relator de una señal de cable.

TEMPERLEY 0: Papaleo (7); Machuca (5), Fleita (6), Demartini (6) y Balbi (5); Baldunciel (5)A(65' Ellacópulos), Leys (5)A y Marchioni (5); Cólzera (6)(65' Sosa); Vietto (5)(87' Contreras) y Molina (5)(87' Alonso). DT: Walter Perazzo Suplentes: Crivelli, Mulazzi y Vivanco.
ESTUDIANTES (Río Cuarto) 0: Ardente (6); Benavídez (6), Ferreyra (6), Vester (6) y Arismendi (5)(78' Fórmica); Comba (5), Bottino (5), Cainelli (5)(78' Joaquín Mateo) y Hesar (6);Ferreira (5)(33' Beraldi 6) y Sepúlveda (4) DT: Marcelo Vázquez (A). Suplentes: Bigo, Maffini, Farré y Marcos Fernández.

Jugado el 19 de Diciembre
Cancha : Temperley (muy buena)
Arbitro : Julio Barraza (5)  
Resultado Moral; Temperley 0 - Estudiantes (Río Cuarto) 1