Cero eólico
 Primera B Primera B  San Miguel San Miguel  San Telmo San Telmo

Cero eólico

El viento, protagonista en todas la canchas en la jornada sabatina, fue cómplice de la falta de ideas de ambos. Así, el resultado no podía ser otro que un amargo 0-0. (Foto: Matías Murquía)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: El viento reinante y la falta de profundidad de los dos. Un cero reprobado.

QUÉ HICIERON
SAN MIGUEL: Dos situaciones con más infortunio que suerte. No generó nada más. Una atajada de Iván López y salvada en la línea de Chávez en una misma jugada evitaron que el arco no quede en cero.

SAN TELMO: Algo más, pero irresoluto. Con Velázquez pudo abrir el marcador pero su cabezazo fue sacado en la línea. Inquietó algo más con un "guiño" arbitral. Terminó mal las pelotas paradas que tuvo a favor.

EL PANTALLAZO
Sólo medios partidarios de los dos podían ingresar y no los nacionales, sean radiales o escritos, ya que en la semana el club local rechazó las acreditaciones, en una medida insólita. Las transmisiones de radio se dividieron entre platea y popular local, con los no convocados del Trueno. Los de Telmo fueron ubicados en la platea.

SAN MIGUEL 0: Iván López (6); Regules (5), Agorreca (5), Chávez (6) y Gonzalo García (5)A; Gutiérrez (5)(70´ Duben), Quiróz (6)A y Funez (5)A(59´ Zaldívar 4); Leguizamón (4)(91´ Dylan Rodríguez), Lamanna (5)A y Brian Martín (5). DT : Gabriel Torres. Suplentes: Duarte, Méndez, Sena y Ola.
SAN TELMO 0: Formosa (6); Arce (5)A, Meza (6), Hertel (6)(73´ Villagra) y Bustos (6)A; Toledo (5) y Zurita (5)(73´ Adrián Fernández A); Ramírez (5)(80´ Ada), Ramiro López (6) y Rueda (5)(73´ Depetris); Velázquez (5)(84´ Zagert). DT: Pablo Frontini. Suplentes : Alan González y Añasgo.

Jugado el 19 de diciembre
Cancha: San Miguel (regular)
Arbitro: Américo Monsalvo (5)
Público: 60 (a puertas cerradas)
Resultado moral: San Miguel 0 - San Telmo 0