Centro va saliendo del fondo
 Primera D Primera D  Muñiz Muñiz  Centro Español Centro Español

Centro va saliendo del fondo

Gran victoria para el equipo que dirige Figueroa. En cancha de Puerto, fue pràctico e inteligente y pegò al comienzo y al final ante un sorprendido Muñiz. (Foto Daniel Mèndez)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Las ausencias fundamentales en el Rayo (Mosman - Juan), que le sacaron efectividad en su ataque, más el rapido gol que tonificó a Centro.

QUE HICIERON
MUÑIZ: El 0-1 le quemó los papeles porque tuvo que salir a buscarlo con más apuro del esperado. Convirtió un gol dudosamente anulado por offside, pero fue de mayor a menor a lo largo de la tarde. En el ST tuvo una sola clara, de Maldonado que en vez de rematar en posición muy franca, prefirió tirar el centro atrás. De cara al partido ante Paraguayo, pierde a Junco y Mercado, claves en la defensa. Pero volverá Mosman.
CENTRO ESPAÑOL: Del medio para adelante tuvo al desequilibrante ¨Topo¨ Sánchez, complementado bien con el oportuno Barrios. El resto del equipo corrió y metió los 90 minutos. Se defendió demasiado cerca de su arquero, pero ese dispositivo le alcanzó para embarullar a Muñiz. Lo liquidó de contra en una jugada hilvanada al comienzo e individual al final.

EL PANTALLAZO
De lo menos concurrido de la temporada, a saber: Atrás del arco donde iba la barra de Puerto, 1 persona y encima después se fue. En la tribuna lateral, 14 seguidores locales. En platea, la barra del Rayo (7), cinco familiares del local, 3 periodistas, un camarógrafo, dos jugadores de Muñiz no convocados, el dirigente de Atlas David Larrosa, un dirigente visitante y 7 jugadores de Centro. Los locales colocaron 8 trapos, y cantaron bastante, hits como ¨Vamos los quemeros, vamos a ganar, quiero dar la vuelta, en José C Paz¨. Despidieron con palmas.

MUÑIZ 0: Berro (5); Cardozo (6)A, Mercado (5)A, Junco (4) y Murtari (5)A; Cohen (5)(56` Carmenini 6), Illuminati (5), Peloso (4) y Andino (5)(66` Pereyra); Nùñez (4)(59` Lario 4) y Maldonado (5). DT: Piacenza. Suplentes: Sandoni, Morel, L.González y Alfonso
CENTRO ESPAÑOL 2: P.González (6); Montanar (6)A, Gozdz (5)A, Tissera (6) y Montenegro (4); Padillla (5), Oviedo (6), Romano (5), Lomolino (5)(66´ Torales); E.Sánchez (7) y Barrios (6)A. DT: Figueroa. Suplentes: Jiménez, Alvariño, Avalos y Merlo.

Jugado el 22 de noviembre
Goles: 2´ Barrios y 85´ Sánchez 
Expulsado: 44´ Junco 
Cancha: Puerto Nuevo -local Muñiz- (Mala) 
Arbitro: Roldán (5) 
Publico: 42 
Resultado Moral: Muñiz 0 - Centro Español 1