Luna de Ituzaingó
 Primera C Primera C  Ituzaingó Ituzaingó  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Luna de Ituzaingó

El León del Oeste venció a Berazategui por 1 a 0, con gol de Angel Luna, logrando su primer triunfo en la zona reválida 1. (Foto: Prensa Ituzaingó)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El ingreso de López Arroyo.

QUE HICIERON: 
ITUZAINGÓ: Si bien era algo superior en el juego no lo podía plasmar en la red (de hecho, le costó una enormidad romper la paridad). De la mano del "Bebu" Luna y la velocidad de López Arroyo abrió el score, con un penal que le cometieron al ex Morón. De allí hasta el final controló las acciones, no sin antes carecer de profundidad para rematarlo de contra. No obstante, los tres puntos fueron más que justos.

BERAZATEGUI: Solo para destacar el afán de Tapparello para anotarse en la red cuando, en el primer tiempo, se perdió dos chances inmejorables para dar el golpe en el oeste. Con un hombre menos o en igualdad de condiciones no aportó casi nada, colectivamente hablando, para al menos merecer el empate, pagando cara la derrota que lo condiciona mucho de cara a la clasificación.

EL PANTALLAZO
Bastante gente en la nueva platea (más de un centenar). Se mostraron eufóricos en los 90´ y despidieron con mucha alegría tras la primera victoria del verde tras la vuelta al fútbol, luego del largo receso. De Bera, 54 allegados.

ITUZAINGÓ 1: Tomás Figueroa (6); José Montiel (6)(80´ Armoa), Brian Medina (5), Alcaraz (5) y Leonel Córdoba (6); Alejandro Benítez (4)(37´ López Arroyo 6), Pablo Despósito (6) y Rodrigo Soria (5)(80´ Lucas Rey); Brian Risso Patrón (5) y Angel Luna (7)(80´ Diego Serrano). DT: Néstor Ferraresi Suplentes: Blas Pisano y Santiago Piersigilli

BERAZATEGUI 0: Elías Gómez (6); Luciano Venturini (6), Villalba (5), Matías Correa (6) y Eduardo Buruchaga (4); Andrés Jantus (5)(86´ Tomás Ojeda), Franco Cristofanelli (4)(86´ Siaira), Nahuel Gómez (5) y Marcos Rosetti (5)(67´ Galeano); Aaron Varela (3) y Blas Tapparello (6). DT: Marcelo Barrera. Suplentes: Laureano Rustton, Gustavo Toranzo, Enríquez y Altamiranda

Jugado el 27 de diciembre 
Gol: 56´ Luna de penal  
Expulsados: 30´ Varela y 57´ Alcaraz   
Árbitro: Lucas Ozuna (6) 
Cancha: Ituzaingó (buena) 
Resultado Moral: Ituzaingó 1 - Berazategui 0