Vamos los pibes
 Primera Nacional Primera Nacional  Belgrano (Córdoba) Belgrano (Córdoba)  Nueva Chicago Nueva Chicago

Vamos los pibes

Con goles de Ulises Sánchez y Agustín Colazo, dos juveniles surgidos del club, Belgrano le ganó 2-0 a un pálido Nuevo Chicago. (Foto: Belgrano oficial)

Por Pablo Ocampo - Mundo D

Belgrano cumple y sigue en su lucha por el ascenso a Primera. Por los pibes del club, en Alberdi, la "B" superó por 2-0 a Nueva Chicago por la quinta fecha de la Zona Reválida “A” de la Primera Nacional.

Ulises Sánchez y Agustín Colazo, los pibes formados en las inferiores, le dieron la victoria al Pirata, que se mantiene entre los mejores de su grupo.

A los cinco minutos, con un golazo de Ulises Sánchez de afuera del área, se impone la "B".

A los 32 minutos del complemento, cuando sufría de demás Belgrano, otro pibe, Agustín Colazo, quien había ingresado un minuto antes, le dio tanquilidad con el 2-0.

Belgrano acertó la primera y por eso se fue ganando el parcial inicial.

Sánchez colgó la pelota de un ángulo a los cinco y de allí en adelante fue un partido desprolijo y de a ratos mal jugado.

Chicago desnudo todas sus falencias ante un Pirata desordenado y que apostó más a la contra que a la tenencia de la pelota.

En el complemento, desordenado y por momentos superado por un adversario pobre, el Pirata consiguió los tres puntos ante Chicago y es lo más rescatable de una noche cargada de errores.

Cuando peor jugaba el equipo, Rigamonti tuvo un par de tapadas que fueron clave para sostener el 1 a 0 del primer tiempo. Y cuando la visita ponía en riesgo el triunfo, llegó el gol de Colazo y el golpe final para el de Mataderos.

El Torito falló las últimas que tuvo y el Pirata desperdicio las contras presentadas.

BELGRANO 2: Rigamonti; Barinaga, Novillo, Olivera y Pardo; Luna (44´ Estigarribia), Bernardello (A)(89´ Barbieri), Zapelli (45´ Longo) y Ulises Sánchez (74´ Colazo); Nahuel Luján (74´ Techera) y Vegetti. DT: Caruso Lombardi Suplentes: Losada y Garnerone
NUEVA CHICAGO 0: Minaglia; Barrios, Escudero, Bojanich y Diego Martínez; Tellechea (A)(87´ Nahuel Rodríguez), Altuna (A), Monteagudo (62´ Aranda A) y Alexis Vázquez (80´ Daniel González); Castillón (87´ Verdugo) y Melo. DT: Forestello. Suplentes: Bottini, Lettieri y Cosi

Jugado el 27 de diciembre
Goles: 5´ Ulises Sánchez y 76´ Colazo
Cancha: Belgrano
Árbitro: Nazareno Arasa