Un final a todo Brown
 Primera Nacional Primera Nacional  Santamarina (Tandil) Santamarina (Tandil)  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

Un final a todo Brown

El Tricolor lo perdía en Tandil, pero reaccionó en los últimos minutos y dio vuelta el resultado para el 3-1 final con el que despide el 2020. (Foto: Diario La Voz de Tandil)

Por Diario La Voz de Tandil

El aurinegro se había puesto en ventaja con un tanto de Martín Michel de penal. Tuvo varias chances de liquidarlo, pero todavía no se entiende cómo en el complemento Brown de Adrogue lo dio vuelta y termino ganando 3 a 1.

El de hoy era un partido muy importante para las aspiraciones de Santamarina de seguir en carrera en el Torneo Revalida de la Primera Nacional. Enfrente Brown de Adrogué que venía a Tandil con el afán de rescatar algún punto.

El primer tiempo fue todo para Santamarina que casi no dejo pasar a su rival de la mitad de cancha hasta que pasados los 30 le cometen una falta a Depietri en el área y el árbitro sancionó penal que Martín Michel cambió por gol.

Así se fueron al descanso con una supremacía del local que parecía difícil de doblegar, pero no imposible, porque en poco más de 10 minutos el conjunto de Vico anotó tres goles y se llevó la victoria. Primero empezó a resignar terreno Santamarina y sin Mariano González en cancha (aquejado por un golpe en el primer tiempo) empezó a complicarse el local.

Brown de Adrogue un equipo con oficio no se achicó y empezó a ir a buscarlo aprovechando el momento errático de Santamarina.

A los 32 Nicolás Sanchez marca la igualdad de penal y a los 40 y a los 43 minutos Mateo Acosta y Matías Spoat anotan en segundo y tercero respectivamente.

Justo cuando habían tenido la chance Lautaro Arregui y Thiago Beltran, dos posibilidades que parecían goles hechos.

Así Santamarina se complicó prácticamente sólo y quedo en una situacion difícil de cara a las clasificaciones.

Ahora se viene el domingo Almagro, tambien en el San Martín, mientas que en la última fecha deberá visitar a Gimnasia de Jujuy.

SANTAMARINA 1: Casas; Arregui (81´ Beltrán), Barsottini, Bolsen y Darío Leiva; Kabalín (A), Mariano González (45´ Sufi A), Santillán y Depietri; Matías Donato (57´ Jara) y Martín Michel (A). DT: Ricchetti. Suplentes:  Mazza, Debliger y Sayago
BROWN (Adrogué) 3: Ruggiero; Kippes (A), Echeverría, Arrechea y Sanabria; Vallejos (A)(66´ Sproat), Nicolás Sánchez (A)(85´ Julián Giménez Pilutik), Matías Sánchez y Mansilla; Graneros (66´ Mateo Acosta) y Bruera (91´ Matías Rodríguez). DT: Vicó. Suplentes: Quiróz, Cambria y Noble

Jugado el 28 de diciembre
Goles: 35´ Martín Michel (p), 77´ Nicolás Sánchez (p), 85´ Acosta y 88´ Sproat
Cancha: Municipal General San Martín -local Santamarina-
Árbitro: Jorge Broggi