La tabla no miente
 Primera Nacional Primera Nacional  Chacarita Juniors Chacarita Juniors  All Boys All Boys

La tabla no miente

En un discreto partido, Chacarita Juniors y All Boys no se sacaron ventajas, mostrando sus tristes realidades. (Foto: Chacarita Juniors oficial)

Por Fernando Martín

LA CLAVE: Chaca jugó a no perder y el Albo no se terminó de animar a ganar.

QUÉ HICIERON
CHACARITA JUNIORS: El esquema de cinco volantes y un punta lo dice todo. Tras un primer tiempo en el que sólo intentó abrir el marcador con remates de afuera (Groba y González no pudieron con el arquero), en el segundo apostó a tener la pelota desde los pies de Nieto y le dio compañía a Giordana con el ingreso de Lezcano. Desafortunadamente para Marabotto, no fueron solución. Igualmente, en tiempo de descuento, Baiardino hizo una jugada maradoniana dejando gente en el camino y Lezcano la tiró a las nubes.

ALL BOYS: Sin el generador de fútbol, Brian Sarmiento, Iacobellis trató de hacerse cargo del equipo aunque con escasa ayuda. Bustillos tapó dos remates que pudieron ser gol y no sufrió atrás. La única situación clara fue a los 46 minutos cuando Céliz habilitó a Ardiles que remató cruzado y apenas desviado. En el ST tuvo la iniciativa, pero más allá de remates de afuera de Facundo González, no llevaba peligro. A los 40 minutos tuvo la más clara cuando Lucero metió un tiro libre al área y Céliz entrando por atrás de todos le dio un cabezazo al palo de un vencido Trípodi. 

EL PANTALLAZO
Varios tirantes en la popular con uno cruzado que decía "Cómo alienta,  cómo grita nadie la puede correr" más tres en el alambre. Salvo por alguna queja al árbitro, casi ni se sintió la presencia de dirigentes locales. Cómo será la campaña de Chaca y el calor reinante que sólo pudimos detectar un hincha mirando el partido desde el techo de su casa. De la visita, nueve directivos en la visitante. 

CHACARITA JUNIORS 0: Trípodi (6); Barquett (5)(66´ Baiardino), Menghi (5)(32´ Rocaniere 5), Centurión (6)A y Chávez (6); Juan Cruz González (6), Perdomo (5)A, Piñeyro (5), Groba (4)(45´ Nieto 5) y Sánchez (4)(45´ Lezcano 4); Giordana (5)(80´ Fergonzi). DT: Marabotto. Suplentes: Losa y Rivero 
ALL BOYS 0: Bustillos (6); Ardiles (6)A, Oneto (5), Maidana (6)A y Cardozo (6); Espeche (5)(75´ Ladrón de Guevara), Stefanatto (6)(75´ Kolln), Iacobellis (5)(80´ Barraza) y Facundo González (6)(64´ Distaulo); Efmamjjasond González (4)(64´ Lucero) y Céliz (6). DT: José Romero. Suplentes: Michael López y Espósito

Jugado el 3 de enero
Expulsado: 77´ Oneto, por juego brusco
Cancha: Chacarita Juniors (buena)
Árbitro: Ramiro López (5)
Resultado moral: Chacarita 0 - All Boys 0