Punto "Gasolero" para el Gallo
 Nacional B Nacional B  Temperley Temperley  Deportivo Morón Deportivo Morón

Punto "Gasolero" para el Gallo

En el Beranger, Temperley y Morón no se sacaron ventajas. Fue 0-0, siendo el Celeste el que contó con la mayor cantidad de situaciones para ganarlo. (Foto: Temperley oficial)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Las atajadas de Salvá a lo que se suma la mala definición de los delanteros locales.

QUÉ HICIERON
TEMPERLEY: Fue un poco más pero no supo lastimar en el arco rival cuando dispuso de oportunidades de gol. Tardíos los cambios, pagó caro la falta de gol (dos en seis partidos).

DEPORTIVO MORÓN: Entre Salvá, Facundo Gómez y Mayola sostuvieron el arco y la defensa en cero. No creó demasiado aunque de los dos es al que levemente le sirvió un empate que no le cambia mucho.

EL PANTALLAZO
Entre allegados de ambos, medios partidarios y no partidarios más de 100 personas en el Beranger. Algunos se mostraron preocupados por la falta de gol del Celeste.

TEMPERLEY 0: Papaleo (6); Vivas (5)(79´ Ellacópulos), Machuca (6), Demartini (6)A y Balbi (5); Marchioni (6)(87´ Leys) y Fattori (5)A; Contreras (5), Cólzera (6)A(87´ Alonso) y Baldunciel (5)(79´ Molina); Vietto (4)(89´ Canteros). DT: Perazzo. Suplentes: Crivelli y Fleita.
DEPORTIVO MORÓN 0: Salvá (6); Broggi (5), Facuando Gómez (6),Mayola (6) y Nicolás Martínez (5); Schönfeld (5)(82´ Bracamonte), Lillo (5), Glaby (5)(52´ D´Angelo 5) y Guaycochea (5)A(64´ Ledesma A); Alan Salvador (5)(82´ Akerman) y Villalba (5)(64´ Sala). DT: Lara-Sibelli. Suplentes: Mansilla y Bontempo 


Jugado el 3 de enero
Cancha: Temperley (buena)
Árbitro: Rey Hilfer (6)
Público: 115 (a puertas cerradas)
Resultaod moral: Temperley 1 - Deportivo Morón 0