Una pequeña sonrisa para Yupanqui
 Primera D Primera D  Muñiz Muñiz  Yupanqui Yupanqui

Una pequeña sonrisa para Yupanqui

En duelo de equipos sin chances, el "Trapero" le ganó 1 a 0 a Muñiz en un partido que tenía destino de un 0 a 0 clavado (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Partido cerrado, sin llegadas de riego. La tabla parecía no mentir; pero Yupanqui tuvo una, la aprovechó y se quedó con los tres puntos.

QUE HICIERON:
DEPORTIVO MUÑIZ: Intentos sin profundidad. Falló mucho en el último pase o la última decisión. No hizo demasiado para ganarlo pero tampoco lo superaron como para perderlo. Siguen debutando juveniles (tres en este partido) pensando en la próxima temporada.

YUPANQUI: El partido tuvo una sola situación de gol neta en los 90 minutos. Fue del "Trapero" y la aprovechó al máximo. Una pelota que recibió en la izquierda del área Sergio González, con un toque al medio dejó fuera de acción al arquero Martín Diaz, le quedó a De Benedetti para convertir, definió con un potente disparo que Damián Ramírez en la línea evitó que sea gol poniendo el brazo. Pastrana lo cambió por gol y a otra cosa.

EL PANTALLAZO
Allegados y jugadores no convocados de ambos lados. Seis banderas de Muñiz atrás de un arco y poco mas para destacar en el estadio de Lugano.

DEPORTIVO MUÑIZ 0: M. DÍaz (5); I.Romero (5) (85' Bruno Gutiérrez), Merani (6), Osmar Martínez (6) y D.Ramírez (5); Morales (6) (55' Bazán 6), A.Romero (5) (55' Malmoria 6), Penayo (5) y Villafañe (6) (85' Rodrigo González); Camargo (5) (73' Santiago Verdún) y Ledesma (6). DT: Insaurralde. Suplentes: Contreras y S.Acosta.
YUPANQUI 1: Aleman (6); Arnaudo (5), Baratti (5), Alvarez (6) (67' F.Suárez) y Smania (5); Ledesma (5) (64' De Benedetti), Castellón (7), Andrada (4)A (45' Quintana 6) y Di Pasquo (5) (45' Ricardo Cardozo 6); Pastrana (6) y Muñoz (5) (78' Sergio González). DT: Palermo. Suplentes: Ochoa y Basso.

Jugado el lunes 4 de enero
Gol: 82' Pastrana (p)
Expulsado: 80' Damián Ramirez (roja directa por último recurso)
Arbitro: Kresta (6)
Cancha: Lugano -local Deportivo Muñiz- (buena)
Resultado Moral: Muñiz 0 - Yupanqui 0