Una alegría para Muñiz
 Primera D Primera D  Central Ballester Central Ballester  Muñiz Muñiz

Una alegría para Muñiz

En Lugano, el "Rayo" le ganó 3 a 2 a Ballester en un entretenido y vibrante partido pese a que ambos no tenían chances (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: El muy buen primer tiempo de Muñiz, acompañado con un flojo rendimiento "Canalla". 

QUE HICIERON:
CENTRAL BALLESTER: Regaló el primer tiempo en el que se lo vio algo "desenchufado". En el segundo reaccionó, cambió la actitud y casi revierte el resultado. 

DEPORTIVO MUÑIZ: Justificó el triunfo en la primera etapa. Allí fue superior desde el primer minuto, presionando en todos los sectores y generando muchas pelotas paradas a favor. De un pase de Villafañe y una buena definición de Ledesma llegó el primer gol. Luego Camargo aprovechó unos rebotes en el área y puso el 2-0. En el segundo tiempo el local se vino con todo. Aguantó como pudo y golpeó de contra a través de Villafañe (la figura). Pero le descontaron dos veces y terminó apretado. legó el pitazo final y se quedó con 3 puntos que sirven para maquillar la campaña en este minitorneo.

AUSENTE: Gabriel Farías, uno de los técnicos de Ballester, no estuvo en el estadio por estar aislado por el tema del covid. 

EL PANTALLAZO
No hubo banderas pero si unos cuantos allegados de Ballester con camisetas del club. Incluso en la cabecera observamos 9 hinchas "Canallas". En platea alrededor de 60 personas entre jugadores no convocados, allegados de ambos clubes y prensa. 

CENTRAL BALLESTER 2: Gil (5); Corbalán (5)A (76' Ventecol), Rojas (7), Lopetegui (6) y Barreto (5); I.Ruiz (6), T.Gómez (5) (58' Robles 6), B.Ruiz (6) y F.Acosta (5) (56' Ceccardi 4); Brizuela (5) (56' G.Aranda 6); Lanzillotta (5) (76' Carrizo). DT: Adrián Sanchéz-Gabriel Farías. Suplentes: Ghiglione y Carreño.
DEPORTIVO MUÑIZ 3:  Días (6)A; Lescano (4), Merani (7), Osmar Martínez (6) e Ivan Romero (6); Morales (6) (78' Hernández), Bazán (6) (86' S.Acosta), Malmoria (5) (66' Barrera) y Villafañe (7) (78' Echavarria); Ledesma (7)A (86' Bernal) y Camargo (6). DT: Insaurralde. Suplentes: Contreras y Ezequiel López. 

Jugado el domingo 10 de enero
Goles: 32' Ledesma, 44' Camargo, 50' Rojas, 54' Villafañe y 70' Iván Ruiz
Expulsados: 82' Ceccardi (doble amarilla) y 84' Lescano (roja directa)
Árbitro: Mastroieni (6): Correcto en las dos expulsiones y en líneas generales. Pese al intenso calor, no paró en ningún momento para que los jugadores se refresquen.
Cancha: Lugano (buena) -local Central Ballester-
Resultado Moral: Central Ballester 2 - Deportivo Muñiz 3