Buen cierre de Atlanta
 Primera Nacional Primera Nacional  Deportivo Morón Deportivo Morón  Atlanta Atlanta

Buen cierre de Atlanta

El Bohemio terminó la Zona Campeonato lo más decorosamente posible, dándole vuelta el partido a Morón. (Foto: Deportivo Morón oficial)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El buen desempeño de Marcioni, el más equilibrado de la cancha, que coronó la tarde con el gol del triunfo.

QUÉ HICIERON
DEPORTIVO MORÓN: Se fue al descanso en ganancia sin hacer mucho más que el rival, sólo acertando con el de Villalba. Sus problemas de juego y definición se incrementaron con el empate y posterior 1-2 que no hicieron más que desnudar sus falencias generales y explicar los motivos del porqué de su pobre performance, que lo depositó en los últimos puestos. Ahora le toca Dálmine y es toda una incógnita como se va a desenvolver en 90' que van a ser a todo o nada.

ATLANTA: Siempre dio la sensación de ser superior aún en desventaja, porque no merecía estar perdiendo. Con el tempranero gol de Previtali en el ST manejó los tiempos y la desesperación del rival, y cuando encontró los huecos necesarios, lastimó nuevamente. La ida de Lisa pareció darle el respiro que necesitaba y ahora se juega su futuro en la próxima instancia, que lo tendrá enfrentando a San Martín (Tucumán).

EL PANTALLAZO
Por una ridícula disposición de la APREVIDE (¡volvé Lugones, te perdonamos!) ya no se pueden colgar trapos en los estadios del GBA, por lo tanto las gradas del NFU lucieron raleadas. Del Gallo, las habituales 100 personas que tienen permitido ingresar, cómodamente instalados en la Ferrante, que se fueron preocupados por la actualidad del equipo de cara a la próxima llave. Del Bohemio,12 personas (5 vieron todo el partido bajo los rayos de febo y los 7 restantes se refugiaron en la escasa sombra que asomaba en la inmensa tribuna visitante).

DEPORTIVO MORÓN 1: Salvá (6); Broggi (6), Cortave (6), Mayola (6) y Nicolás Martínez (5); Schőnfeld (5)(64´ Núñez), Dylan Glaby (4)A(85´ Sala), Lillo (5) y Guaycochea (6)(80´ Galeano); Villalba (6)(80´ Bontempo) y Salvador (5)(64´ Akerman). DT: Sergio Lara / Sebastián  Sibelli. Suplentes: Mansilla y Bracamonte 
ATLANTA 2: Juan Rago (6); Molina (5), Perales (6), Tecilla (6) y Axel Ochoa (5); Dramisino (6)(74´ Talpone), Previtali (6), Ochoa Giménez (6)(87´ Bolívar) y Pedrozo (4)(64´ Oyola); Marcioni (7) y Milton Giménez (5)(64´ Luis López). DT: Sebastián Cassano. Suplentes: Ferrero, Alan Pérez y Flores

Jugado el 10 de enero
Goles: 13´ Villalba, 46´ Previtali y 79´ Marcioni
Cancha: Deportivo Morón (buena)
Árbitro: Paletta (7)
Resultado moral: Deportivo Morón 2 - Atlanta 2