Entre los alternativos, mejor Real Pilar
 Primera C Primera C  Real Pilar Real Pilar  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Entre los alternativos, mejor Real Pilar

En duelo de finalistas por el ascenso, el Monarca venció 2-0 a Cañuelas en un partido que sólo sirvió para cumplir con el reglamento. (Foto: Prensa Real Pilar)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: En una especie de "tentempié" de cara a la gran final del próximo viernes, el alternativo de Real Pilar superó con claridad al "Tambero".

QUÉ HICIERON
REAL PILAR: A pesar de los cambios de apellidos, se notó la continuidad de la idea de juego respecto a los partido anteriores. En el complemento, se dedicó a esperar un contragolpe.

CAÑUELAS: Mejoró en el segundo tiempo, cuando tuvo más compañía Krüger en el ataque. Como nota de color, debutaron cinco jugadores en la Primera albirroja (Lucas Quiroz, Cristian Franco, Ezequiel Quinteros, Gonzalo Amejerias y Santiago Alvarez).

EL PANTALLAZO
Poco clima en el "Carlos Barraza". Prácticamente la misma cantidad de personas por lado. Los de Pilar festejaron mucho los goles y se fueron contentos. La delegación de Cañuelas, compuesta por la mayoría de los integrantes del plantel, cuatro dirigentes y algunos pocos familiares.

REAL PILAR 2: Correa (6); Fittaioli (7), Juan Bautista Sánchez de León (6) (45' Maraia 6), Sueldo (5) y Leonardo Díaz (5) (58' Mansilla 5); Nava (5) A (45' Aguilera 5), Celín (5) (64' Coronel), Laso (5) (45' Javier Martínez 6) y Coronel (6); Facundo Ríos (5) y Miritello (6). DT: Luca Marcogiuseppe. Suplentes: Alan Sosa y Molina.
CAÑUELAS 0: Vijande (5); Gastón Ríos (5)A(60' Ezequiel Quinteros 5), Paniagua (6), Galleguillo (5) y Guerrero (6); Onetto (5) (60' Morales 6), Quiroz (5) (54' Cristian Franco 5), Ceccotti (5) A y Vides (6) (64' Álvarez); Astorga (5) (48' Amejeiras) y Krüger (5). DT: Gonzalo Márquez. Suplentes: Brambatti y Rivera.

Jugado el 10 de enero
Goles: 42' Miritello y 46' Celín.
Cancha: Real Pilar (buena)
Árbitro: Porticella (5)
Público: 70 personas (se jugó a puertas cerradas)
Resultado moral: Real Pilar 2 - Cañuelas 0