Un triunfo de seis puntos
 Primera C Primera C  Excursionistas Excursionistas  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

Un triunfo de seis puntos

Excursio logró una victoria importantísima para sumar en el promedio. Central Córdoba no encuentra el fondo del mar, y el ciclo de Osvaldo Diez ya es historia. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Pedro Mingo

LA CLAVE:
 La suerte y las ganas de alejarse de la zona de los equipos preocupados aunaron esfuerzos para que los tres puntos  no viajen rumbo a Rosario.

QUE HICIERON
EXCURSIONISTAS: Consiguió una importante victoria frente a un rival directo.  Le costó pero al mismo tiempo supo justificar la ventaja en el marcador.  La búsqueda y el esfuerzo que realizó para quedarse con los tres puntos ocasionaron algunas distracciones que casi le traen algún dolor de cabeza. En esta época de vacas flacas, el triunfo es muy bienvenido.
CENTRAL CÓRDOBA: Presentó un equipo con varios jugadores juveniles.  Así y todo, disputó un digno partido. Antes del primer cuarto de hora de juego, el arco custodiado por Barrera tembló cuando un cabezazo se estrelló en el travesaño. Pese a ir en desventaja, intentó llegar al empate jugando y tocando.  Necesita sumar para aumentar el promedio.

EL PANTALLAZO
Unas 750 personas con 8 tirantes y 12 banderas como "Las Cañitas"  y "Garín". Recibieron al equipo con muchos globos. Buen aliento durante toda la tarde, acordándose de Defensores y Colegiales,. En la platea estaba el "Twetty" Carrario. En la visitante, 12 allegados a Córdoba.

EXCURSIONISTAS 1: Barrera (6); Gerling (6), Carpintero (5), Hollenbach (6) y Gásperi (5); Viqueira (6), Ojeda (5), Fontenla (6)  (56´ Castro 5 A) y Almada Flores (7) ; Yanzi (5) y Garcete (7). DT.: Cataldo. Sup: Argüello, Dimiro López, Cúccaro, Pagliere, G. Roldán y H. Ledesma
CENTRAL CÓRDOBA 0: J. Gómez (6) ;   Vocos (5), Di Santo (5) A, M. Ledesma (5) y Taborda (5) ; Zaen (5) (74´ La Rosa) , Funes (5) y Medina (5) (62´ L. Romero); J. Fernández (5)A(77´ Ratari); G. Silvani (6) y De Armas (4) . DT: Diez. Suplentes: Abdala, Pendín, Bal y Pereyra Dragicevic.

Jugado el 23 de noviembre
Gol: 46´ Garcete
Cancha: Excursionistas (regular)
Árbitro: Iglesias (7)
Público: 762
Resultado Moral: Excursionistas 2 - Central Córdoba 1