Las voces campeonas
 Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Las voces campeonas

Los principales protagonistas del Tambero pasaron por nuestros grabadores y dejaron sus opiniones tras este logro soñado. (Foto: La Página Tambera)

GONZALO MÁRQUEZ: El entrenador sostuvo que “soy muy feliz acá. El club es parte de mi vida". Continuó con su relato al agregar: “El objetivo primordial cuando se armó el plantel era el ascenso y se nos dio porque el plantel estaba comprometido y se brindó al máximo”.

MAURO FRATTINI: “Nos quedamos con la final, porque el grupo se rompe el alma y coronarlo de local con nuestra gente es gratificante”, comenzó su relato el Colo. Además, mencionó que “no fue vistoso nuestro partido, pero se jugó con los dientes apretados y ninguno tiene nada que reprocharse. Hicimos un partido sólido y nos quedamos con el ascenso que era lo que buscábamos".

LAUTARO SUÁREZ COSTA: Una de las incorporaciones que tuvo post consagración del Apertura, sostuvo: “Desde que llegué al club sabía que esté era el objetivo”. Sobre el encuentro esbozó que “estuvimos concentrados todo el partido y pudimos mantener el orden para alcanzar el ascenso"

EMANUEL TREJO: Uno de los símbolo del Tambero mencionó que “la vengo peleando desde abajo y lograr esto me pone muy feliz”. Luego, sumó: “Con mucha calma y ser ordenados pudimos sacar adelante un partido muy complicado".

FERNANDO VIJANDE: La figura del encuentro dijo que “nunca imaginé vivir este momento. Llegué al club sin mucha continuidad previa. Le agradezco a Gonzalo la confianza”. Agregó: “El partido fue tal como lo planificamos en la semana, fue perfecto”.

MARCOS MACCHIONE: “Fuimos un grupo muy humilde y pudimos llevar al club por primera vez a la Primera B", dijo el mediocampista. A lo que sumó: “Jugamos la final con el cuchillo entre los dientes y fuimos justos campeones”.

DIEGO AGUIRRE: El delantero mencionó que “vine al club para esto, para ser campeón”.El nueve agregó: “Fue un partido muy exigente, pero lo jugamos con mucha inteligencia, que es como se juegan esta clase de partidos".