La primera alegría de Armenio
 Primera B Primera B  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

La primera alegría de Armenio

El Tricolor superó 2 a 0 a Cañuelas como visitante y tuvo una pronta recuperación luego de su derrota en la fecha inicial. (Foto: Prensa Armenio)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: El equipo visitante supo cortar el circuito de juego del "Tambero" y aprovechó las situaciones que pudo crear.

QUÉ HICIERON
CAÑUELAS: Mejoró en el segundo tiempo donde tuvo más la tenencia del balón. Una fatalidad de Vijande (quiso rechazar la pelota pero le terminó rebotando en la espalda a Risso Patrón e ingresó al arco) le complicó la tarde.

DEPORTIVO ARMENIO: Supo jugar un partido inteligente. Presionando en todo el campo de juego, por momentos "ahogó" a su rival y se terminó llevando su primer triunfo en el Apertura.

EL PANTALLAZO
Un sector de la hinchada albirroja estrenó la bandera "Los pibes del club", que estuvo colgada cerca del banco de suplentes. En la platea estuvo el ex DT de Liniers, Damián Troncoso. De la visita, un grupo de 25.

CAÑUELAS 0: Vijande (5); Cano (6), Carlos Aguirre (5), Sueldo (5) y Suárez Costa (5); Frattini (5) A, Bartolomeo (6) y Gonzalo Rodríguez (5) (55' Santiago Sosa) (64' Ojeda); Tomás Alvarez (4) (45' Edjo'o 6), Tapparello (4) A (55' Diego Aguirre 5) y Cariaga (6). DT: Martín Perelman. Suplentes: Vantomme, Fassione y Trejo.

DEPORTIVO ARMENIO 2: Henricot (6) A; Pereyra (5), Silguero (6) A, Huichulef (6) y Pruzzo (5); Montani (5) (88' Rouzzies), Seijas (5), Alvarez (6) (69' Roa) y Monje (5) A (69' Nicolás Sánchez); Arellano (6) (61' Stringa) y Risso Patrón (7) (61' Conti). DT: Sergio Geldstein. Suplentes: Agustín Pérez y Peralta.

Jugado el 13 de marzo
Goles: 32' Risso Patrón y 70' Stringa
Arbitro: Biasutto (5) 
Cancha: Cañuelas (excelente) 
Resultado Moral: Cañuelas 0 - Deportivo Armenio 2