Es el equipo de Ramón
 Nacional B Nacional B  Gimnasia y Esgrima (Mendoza) Gimnasia y Esgrima (Mendoza)  Agropecuario Argentino Agropecuario Argentino

Es el equipo de Ramón

Comienzo ideal para Gimnasia (Mendoza). Con un doblete del siempre vigente Ramón Lentini, venció 2-0 a Agropecuario. (Foto: Gimnasia de Mendoza oficial)

Por Oscar Romero - Diario Uno

Gimnasia y Esgrima en su debut le ganó este sábado 2 a 0 en el estadio Víctor Legrotaglie a Agropecuario, en un partido correspondiente a la fecha 1 del torneo de la Primera Nacional. Lentini en dos ocasiones marcó los goles.

El Sojero sorprendió con su juego al Lobo y tuvo algunas ocasiones de peligro que desaprovechó. La más clara la tuvo el defensor Álvarez y el debutante arquero del "Lobo" Sebastián Giovini la mandó al córner. El local marcó el gol en el mejor momento de Agropecuario, que le metió mucha presión y no dejaba a jugar al equipo de Pozo.

Pero a los 22' del primer tiempo el delantero Ramón Lentini marcó el gol, luego de un centro por la derecha de Oscar Garrrido, que el 9 la empujó cayéndose al piso. El gol de Lentini le dio tranquilidad a Gimnasia y mejoró en su juego en forma colectiva y no tuvo sobresaltos.

A los 30' el Lobo tuvo el segundo en los pies de González y tapó Sand.

Después Lentini tuvo una ocasión clara que se fue arriba. En los últimos 45 minutos el Lobo trató de liquidar el partido. Claro que el sojero es un equipo interesante con sus movimientos inquietó a Seba Giovini y tuvo ocasiones para empatarlo.

Vietto apenas ingresó tuvo el empate y lo cruzó justo el defensor Lucas Carrizo. Y a los 34' del complemento, Lentini, con una exquisita definición -luego de una pelota que robó Carrizo y habilitó al 9- marcó el segundo y liquidó el pleito para el Lobo, que lo ganó por contundencia y quedó en deuda con su juego.

GIMNASIA (Mendoza) 2: Giovini; Garrido, Mondino, Renzo Vera y Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez (A)(84´ Tadeo Marchiori), Leguizamón (68´ Carrasco A) y Llama (51´ Cortés); Santiago González y Lentini (84´ Juncos). DT: Pozo. Suplentes: Tomás Giménez, Meritello y Espinosa
AGROPECUARIO ARGENTINO 0: Sand; Rosso (A), Dematei (A), Parnisari y Brian Álvarez (58´ Lazarte); Renso Pérez (57´ Farías), Fernando Juárez, Gonzalo Ríos (80´ Jonás Romero) y Montero (80´ Rosales); Brian Blando y Viola (68´ Vietto). DT: Manuel Fernández. Suplentes: Salort, Juan Ignacio Díaz, Ayala y Núñez

Jugado el 13 de marzo
Goles: 66´ y 79´ Lentini
Cancha: Gimnasia (Mendoza)
Árbitro: César Ceballo