Córdoba amargó a Córdoba
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

Córdoba amargó a Córdoba

En un vibrante y mentiroso empate, Funebreros y Charrúas igualaron sin goles porque Diego Córdoba, con sus intervenciones, fue uno de los responsables que su valla termine en cero. (Foto: Prensa Midland)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Los arqueros y la pólvora mojada de Vizcarra, Boaglio y compañía.

QUÉ HICIERON
FERROCARRIL MIDLAND: Con el fútbol que aportaron Ortigoza y Burzac complicó constantemente a la defensa rival pero Boaglio no estuvo fino en la definición y Varela jamás lo acompañó. Con el ingreso y los lujos de Martinángeli fue aún más punzante y estuvo a punto tanto de ganar como de perder, porque Córdoba se puso el traje de héroe para no ir a buscar el balón al fondo de la red.

CENTRAL CÓRDOBA: Buen desempeño del Charrúa en el Oeste, donde Vizcarra con su experiencia dispuso de varias chances para concretar pero, por H o por B, siempre se le negó el grito de gol. Tanto el mediocampo como el sector defensivo cumplieron aceptablemente, redondeando un buen desempeño al que solo le faltaron, obviamente, los tres puntos en su debut en el actual certamen.

EL PANTALLAZO
En la tribuna lateral de la calle Viamonte hubo 30 allegados del Funebrero, que se sumaron a las cinco personas que vieron el partido desde la cabecera. Del Charrúa, otra veintena y la platea ocupada por los medios de prensa. Durante el PT algunos hinchas detonaron varias bombas de estruendo en las afueras del estadio, sacudiendo la modorra de la tarde dominguera.

FERROCARRIL MIDLAND 0: Diego Córdoba (7); Fernando Pascual (6)(77´ César Peralta), Leonardo Domínguez (6), Luciano Monasterio (5) y Cristian Peláez (5); Fernando Vega (4)A(56´ Alex Montero 5), Leonardo Celín (6), Maximiliano Ortigoza (6)(56´ Román Martinangeli 6) y Marcelo Burzac (6); Mauro Boaglio (5)(66´ Damián Villalba) e Imanol Varela (4)A(77´ Galarza). DT: Rodrigo Bilbao. Suplentes: Sebastián Moschini y Andrés Siena

CENTRAL CÓRDOBA 0: Matías Giroldi (6); Julián Bembo (6), Paulo Killer (6), Agustín Biñale (5) y Maximiliano Saucedo(5)(83´ Lautaro Yocco A); Lucas Catramado (5)(60´ Coman 6A), Bautista Carrera (5), Lucas Bracco (6)(65´ Fabricio Lovotti) y Ferrari (5)(45´ Gonzalo Gómez 6); Juan Manuel Cobelli (4) y José Vizcarra (6). DT: José Juan Rossi. Suplentes: Zanette, Cantarelli y Ferrero

Jugado el 14 de marzo
Cancha: Midland (buena) 
Árbitro: Jonathan De Oto (6)  
Resultado Moral: Midland 2 - Central Córdoba 2