San Carlos goleó y se acomodó
 Primera B Primera B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.

San Carlos goleó y se acomodó

En Berisso, la "Villa" goleó 5 a 2 a Sacachispas en un partido plagado de situaciones de gol (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Un tiempo para cada uno; pero San Carlos fue mas efectivo en ambos.

QUE HICIERON:
VILLA SAN CARLOS: Gran primer tiempo; en el que hizo tres goles y pudo hacer alguno mas. En el segundo se relajó y pudo pagarlo caro. Lo salvó su arquero debutante Lautaro Banegas, que hasta atajó un penal en un momento clave. De contragolpe lo terminó liquidando.

SACACHISPAS: Un primer tiempo de terror. De lo peor de la era Pizzo. Pasada la media hora perdía 3 a 0 y Monllor lo salvó dos veces de que no le hagan alguno mas. En el adicionado se metió en partido con un cabezazo de De Tomaso tras un corner. La sacó "barata" yéndose al descanso 1-3. En el segundo tiempo pasó a defender con tres y salió con otra actitud. Levantó el nivel individual y colectivo. Le llegó a la Villa por todos lados. Estuvo muy cerca de ponerse 2-3; no solo con el penal sino con otras llegadas de mucho riesgo. No concretó y Samaniego terminó con la ilusión en una contra. Siguió llegando, pero la figura del "1" local se fue agigantando. En el final un gol mas para cada uno solo para decorar el resultado.

EL PANTALLAZO
Cerca de 100 personas entre platea y cabinas. Allí todo tranquilo. Pero enfrente, estaban los allegados de Sacachispas (18) y  atrás de ellos muchos hinchas de San Carlos en las terrazas de las casas aledañas. Allí se produjo un lindo duelo donde no faltó el "Mira (3) sacale una foto / se van para Soldati con el culo roto". Atrás de un arco otros tres hinchas de San Carlos colgados de un arbol.

SAN CARLOS 5: Banegas (8); Molina (4)A (57' Saborido 4), Slezack (6), Manes (5) y Massi (5); Sequeyra (6) (75' G.Raverta), Alegre (7) (75' Rabagliati), A.Acosta (5) y Badell (-) (27' Matías Grosso 5); Samaniego (6) y Brianese (6). DT: Laureano Franchi. Suplentes: Facundo Monetti, Luciano Machín Cofre y Carlos Schmidt.
SACACHISPAS 2: Monllor (6); A.Martínez (6), Bustamante (5), Verino (4) (68' Ledesma) y Azzara (5) (45' Falón 6); Carruega (6), De Tomaso (5), Auzqui (4) (75' Sombra) y Molina Fariña (-) (23' Ngae Bissene 5); Verón Lupi (7) y Cáceres (6) (75' Peter Grance Martínez). DT: Eduardo Pizzo. Suplentes: Atamañuk y Mercier.

Jugado el domingo 20 de marzo
Goles: 9' Alegre, 19' Brianese, 34' Verino en contra, 45' De Tomaso, 69' Samaniego, 92' Sombra y 93' Rabagliati.
Incidencia: 56' Banegas le atajó un penal a Auzqui
Arbitro: Bermúdez (5)
Cancha: Villa San Carlos (muy buena)
Resultado Moral: San Carlos 4 - Sacachispas 3