Esos malditos palos
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  All Boys All Boys

Esos malditos palos

All Boys mereció mejor suerte, pero no pudo ante Brown e igualó 1-1, en un encuentro en donde estrelló dos remates en los postes. (Foto: Brown de Adrogué oficial)

Por Marcos Chaile

LA CLAVE: Los postes, que jugaron a favor del Tricolor en la tarde de Adrogué. Tanto Díaz como Blanco, no contaron con la fortuna necesaria para convertir.

QUÉ HICIERON
BROWN (Adrogué): Ya es habitual su doble línea de cuatro y buscar por las bandas a sus referencias de ataque. En el palo y palo inicial buscaba ser vertical, pero al estar impreciso le costaba desnivelar. Solo logró acercarse mediante la vía aérea en la primera mitad, donde Bruera tuvo la más clara con un remate mordido. Adelantó las líneas para el complemento y allí logró tomar las riendas en los primeros minutos, donde avisó con una llegada al fondo de Vidal pero Bazán no estuvo fino a la hora de definir. Minutos más tarde, Vidal aprovechó a la perfección una salida rápida y con una exquisita definición adelantó al Tricolor. Manejó unos instantes la pelota, pero de a poco fue cayendo su nivel. Sintió el impacto del empate y tras ello no obtuvo reacción alguna y estuvo muy muy cerca de perderlo. Un punto que le sirve para rescatar el invicto.

ALL BOYS: Para dejar atrás la mala presentación ante Morón, Pepe Romero ensayó cinco variantes y cambio de esquema, donde se destacó la labor de Cardozo como carrilero por izquierda. Sus primeros avisos se dieron con dos remates de afuera, que encontraron buenas respuestas de Ríos. Siguió con el dominio, pero no pudieron Díaz (estrelló un tiro libre en el palo) ni Lucero ni Céliz, quienes chocaron con otra aparición del uno y, en el rebote, el delantero se lo perdió por arriba. Flojos primeros minutos, en los cuales llegó el gol de Brown. Con el ingreso de los González, el Albo levantó el nivel y mejoró muchísimo. De la mano de Céliz llegó al empate y, el propio jugador, tuvo un testazo sobre la hora, pero chocó con la seguridad de Ríos. Un punto agridulce, pero la certeza de que cambió la cara respecto al debut ante Morón. 

EL PANTALLAZO
Cincuenta personas en la tribuna que está detrás de los bancos de suplentes, entre prensa y allegados al local. Atrás de uno de los arcos se ubicaron los 15 allegados de la visita, mientras que en la lateral del sector opuesto, cinco personas. El colorido habitual con 17 trapos, varios tirantes tricolores y dos banderas atravesadas. Desde las adyacencias, un grupo de simpatizantes alentó durante los 90 minutos, donde el “vamos, vamos, Tricolor" fue el hit de cabecera de ellos. En lo que respecta al encuentro, total tranquilidad durante toda la tarde. 

BROWN (Adrogué) 1: Martín Ríos (6); Ariel Kippes (4), Nicolás Arrechea (5), Enzo Ortiz (5)A e Ignacio Sanabria (6); Mauro Bazán (6)(68’ Ramiro Formigo), Pablo Cortizo (5)A, Alexis Castaño (5)(61’ Nicolás Sánchez) y Matías Sproat (6)(85’ Juan Mendoza); Facundo Bruera (5)(85’ Matías Sánchez) y Patricio Vidal (6)(61’ Mateo Acosta). DT: Adrián Zen Bonacorsi. Suplentes: Agustín Quiroz, Agustín Graneros, Agustín Vallejos y Alejandro Gómez. 

ALL BOYS 1: Ezequiel Mastrolía (5); Facundo Butti (5)(65’ Efmamj González), Tomás Oneto (5) y Mauro Maidana (4); Gastón Díaz (5), Jonathan Blanco (5)A, Lucio Compagnucci (6) y Facundo Cardozo (6); Ariel Lucero (6)(65’ Facundo González); Milton Céliz (7) y Axel Rodríguez (5)(45' Marco Iacobellis 6A). DT: José Romero. Suplentes: Javier Bustillos, Santiago Barraza, Darío Stefanatto, Facundo Ardiles, Tomás Kolln y Luca Sesano.

Jugado el 21 de marzo 
Goles: 53’ Patricio Vidal y 78’ Milton Céliz
Cancha: Brown (Adrogué) (buena)
Árbitro: Pablo Giménez (5)
Público: A puertas cerradas 
Resultado moral: Brown (Adrogué) 1 - All Boys 2