El Lechero volvió a sonreír
 Primera B Primera B  Tristán Suárez Tristán Suárez  Nueva Chicago Nueva Chicago

El Lechero volvió a sonreír

Vuelta a la victoria y al gol para Tristán Suárez, que con un arranque de partido convincente, superó a Chicago, que sigue pagando cara su falta de gol, porque situaciones tuvo y muchas. (Foto: Agencia HEVA)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: El cuarto de hora inicial de Suárez fue muy bueno, y lo extendió hasta la apertura del marcador. Cuando dominó Chicago, no tuvo cómo entrar al arco rival.

QUE HICIERON: Tristán Suárez: Dominó de entrada y haciendo pie en el medio con garra y algo de juego, para abastecer a un ¨Kun¨ Farías, que empezó muy movedizo; el Lechero llegó a la ventaja aprovechando una ingenua mano penal de Scifo. Con la diferencia de a poco fue planchando el partido, haciendo la salvedad que en la segunda parte lo hizo demasiado cerca de Ramírez y fue metido contra su área, salvando las papas solo por los desaciertos ofensivos de la visita.

Nueva Chicago: Primer tiempo de lo peor en la temporada, sin confianza siquiera para darle un pase bien a un compañero, perdiendo en todas las divididas y sin idea alguna. En la segunda etapa mejoró, se jugó a todo o nada atacando con cinco hombres, tuvo cuatro llegadas netas de esas que uno no se explica cómo no fueron gol. Lo mejor el pibe Fáttori, que nadie entendió el por qué de su reemplazo cuando era el punto más alto del Verde.

EL PANTALLAZO: Un marco aceptable teniendo en cuenta el calor y la mala campaña, llegaron 700 hinchas del Lechero entre los diversos sectores. La barra se terminó de armar luego del gol y brindó un aliento incesante, cantando contra Temperley casi exclusivamente. El hit ¨En el barrio del Lechero hay una banda...¨. Gran despedida. De Chicago 40 en el sector asignado, que se quedaron hablando entre ellos al final seguramente buscando cerrar el tema del DT. En el sector de prensa, varios periodistas y no tanto, muy enojados con el equipo y lo hacían saber a viva voz.

TRISTAN SUAREZ 1: Ramírez (6); Pereyra (5), Molina (6)A, Méndez (7) y Almada (6); Zarco (5)(73´ Sequeira), G.Díaz (5)A, Vélez (6) y Torres (6)(75` N.Martínez); L.Farías (5)(78´ Gianfelice) y De Porras (5)A. DT: Pizzo. Supl: Brun, Melián, Viotti y Vacaría

NUEVA CHICAGO 0: Tauber (5); Lanaro (4)A(78´ Caballero), Escudero (5) y Sainz (5); Scifo (4), Bochi (5), A.Farías (4)A(45´ Baldunciel 5) y Fattori (6)(65´ Acosta); Petrovelli (5); Fernándes Francou (4) y Montenegro (5). DT: Pablo Guede. Supl: Monllor, Vivas, Barbona y Melo

(jugado domingo 24/11) Gol: 21´ Torres de penal Cancha: Tristán (muy buena) Arb: Lamolina (5) Publ: 700 Moral: 1 a 1