Belgrano pega a lo "Rocky"
 Primera Nacional Primera Nacional  Belgrano (Córdoba) Belgrano (Córdoba)  Estudiantes Estudiantes

Belgrano pega a lo "Rocky"

El Pirata está intratable. Con un gol de Adrián Balboa venció 1-0 a Estudiantes de Caseros y es líder con puntaje ideal. El Pincha terminó con nueve jugadores. (Foto: Belgrano oficial)

Por Última Jugada

Belgrano venció a Estudiantes de Caseros 1-0 por la tercera fecha de la zona A de la Primera Nacional en el estadio Julio César Villagra.

El primer tiempo fue mayormente chato, con pocas emociones y llegadas sobre el arco rival. La más clara de Belgrano fue con un cabezazo bombeado por parte de Ulises Sánchez.

A los 33 minutos, Estudiantes quedó con 10 por expulsión del ex Pirata Tobias Ostchega que vio la segunda amarilla en un lapso de cinco minutos. Con uno más la superioridad del local se notó en el terreno de juego.

Los primeros minutos arrancaron intensos porque Bruno Zapelli ingresó y tuvo en su pie la apertura del marcador, pero Centurion la sacó del ángulo superior izquierdo. En la jugada posterior Randazzo salvo la valla con su mano derecha, pero el árbitro Arasa interpretó que fue casual por eso no cobró penal

El partido se le terminó de complicar al Pincha con la expulsión de Bolzicco por un planchazo sobre Tecilla. Así como entró bien Zapelli, mucho más lo hizo Adrian Balboa que en la primera que tocó la mando al fondo de la red.

Lo tuvo Pablo Vegetti que aprovechó un rebote, pero Centurion tapó un remate a quemarropa. Belgrano lejos de aprovechar los dos jugadores de más, no cerró el partido y dejó crecer a Estudiantes que con ímpetu fue en buscar del arco de Losada.

A pesar que sufrió con pelotas aéreas, Belgrano ganó, tiene puntaje ideal y es puntero de su zona.

BELGRANO 1: Losada; Barinaga, Novaretti (80´ Olivera), Tecilla (A) y Ochoa; Barbero (A)(45´ Zapelli), Longo y Tomasetti (59´ Balboa); Ruiz Gómez (85´ Ezequiel González A), Vegetti y Ulises Sánchez (59´ Colazo). DT: Orfila. Suplentes: Sappa, Rodrigo González, Dante Álvarez y Heredia
ESTUDIANTES Bs. As. 0: Centurión; Pérez Acuña (77´ Pugliese), Randazzo, Evangelista y Otchega; Sebastián González (61´ Fernando Joao) y Melo; Del Priore (40´ Pedro Ramírez), Coacci (61´ Lonardi) y Tunessi (77´ Verón); Bolzicco. DT: Giganti. Suplentes: Yordan, Gastón Martínez y Requena

Jugado el 27 de marzo
Gol: 60´ Balboa
Expulsados: 33´ Ostchega y 55´ Bolzicco
Cancha: Belgrano
Árbitro: Nazareno Arasa