Santamarina la dejó pasar
 Primera Nacional Primera Nacional  Santamarina (Tandil) Santamarina (Tandil)  Barracas Central Barracas Central

Santamarina la dejó pasar

El Aurinegro le ganaba 1-0 a Barracas Central pero desperdició varias chances de aumentar el marcador y en el complemento el Guapo se lo terminó empatando. (Foto: Prensa Santamarina)

Por La Voz de Tandil

Santamarina igualó con Barracas Central en un tanto por la tercera fecha de la zona B de la  Primera Nacional de fútbol. El elenco que dirige Pablo Ricchetti mostró un muy buen fútbol sobre todo en el primer tiempo, con muy buenas jugadas y conexión entre el mediocampo y los delanteros.

Por intermedio de Depietri y Luis Vila llegaron las primeras chances hasta que a los 28 minutos por una falta al Pitu Leiva que no abandonó una pelota que otro podría haber considerado perdida, el juez Comesaña sancionó penal  que Martín Michel terminó cambiando por gol.

A partir de allí, el dueño de casa se apodero de la pelota y era el motor de todas las acciones de juego en una cancha que se iba deteriorando con el correr de los minutos.

En el complemento Barracas empezó a proponer un poco más, fue más participativo en el juego y así a los 21? de juego, tras un remate de Estigarribia, el balón le quedó a Mauro Albertengo que venció a Avellaneda  para poner el empate que a la postre sería definitivo.

SANTAMARINA 1: Avellaneda; Carrasco, Boolsen (A), Jara y Leiva; Pierce (A), Mariano González (A), Kabalín (A)(89´ Joel Juárez) y Depietri; Vila (70´ Thiago Beltrán) y Martín Michel. DT: Ricchetti. Suplentes: Mazza, Arregui, Gilé, Vallejo y Sayago
BARRACAS CENTRAL 1: Gagliardo; Glaby, Imperiale, Fernando González y Paz; Vázquez (51´ Luciano Romero), Carlos Arce y Colitto (89´ Cabrera); Iván Tapia; Albertengo (80´ Stable) y Estigarribia. DT: De Paoli. Suplentes: Monllor, Solé, Isaac Suárez y Bute

Jugado el 27 de marzo 
Goles: 28´ Martín Michel (p) y 67´ Albertengo
Expulsado: 88´ Imperiale
Cancha: Municipal General San Martín -local Santamarina-
Árbitro: Lucas Comesaña