El punto le sirve más a la Banda
 Nacional B Nacional B  Villa Dálmine Villa Dálmine  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)

El punto le sirve más a la Banda

Villa Dálmine y Guillermo Brown empataron 1 a 1 en Campana. Los dos siguen sin ganar, pero aunque sea marcaron sus primeros goles del torneo (Foto: Prensa Villa Dálmine)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: El rápido gol de Guillermo Brown en el segundo tiempo, porque desactivó el hasta ahí leve predominio de Dálmine que justificaba su victoria parcial.

QUÉ HICIERON
VILLA DÁLMINE: Dentro de un primer tiempo que por momentos no tuvo demasiado ritmo, dependía en exclusiva del fútbol y la pegada de Cristian Ojeda. Con la altura de los centrales amenazaba de pelota parada y así se puso en ganancia con un frentazo de Pollacchi. Se desdibujó mucho en el segundo tiempo. Aún así tuvo una muy clara faltando cerca de 10´ con un cabezazo de Tello, pero ni con los cambios tuvo el volumen de juego ni el peso ofensivo suficiente como para obtener la victoria. Tres fechas, tres empates y este último que no le deja nada satisfactorio.

GUILLERMO BROWN: Si bien tampoco consiguió una victoria hasta el momento y al puntero Güemes lo empieza a ver de lejos, se va con una mueca de conformidad porque cambió la imagen en el segundo tiempo. Además de empatar tras un buen centro atrás de Lacunza (el ex Olimpo fue el mejor del partido) para Vera, entendió que no podía esperar tan atrás como lo hizo en pasajes del primer tiempo. Herranz, Ferracuti y Parisi fueron los otros puntos sólidos del equipo de Broggi, que sabe que si le gana a San Telmo la próxima fecha, el punto tendrá otro valor.

EL PANTALLAZO
Algo más de cien personas en la platea, una decena en otros sectores del estadio y cinco personas de los chubutenses. Poco para destacar porque ni siquiera hubo grandes errores arbitrales para que alguno esbozara una queja. Despedida muy tibia, con poco conformismo por la actuación.

VILLA DÁLMINE 1: Emanuel Bilbao (5); Franco Flores (5)(62´ Santiago Moyano), Maximiliano Pollacchi (6), Rodrigo Cáseres (6) y Zaid Romero (4); Laureano Tello (6), Ataliva Schweizer (5), Cristian Ojeda (6)(62´ Leandro Larrea) y Marcos Sánchez (4)(62´ Germán Díaz); Alejandro Gagliardi (5)(91´ Tomás Garro) y Luciano Vázquez (4)(73´ Juan Cruz Franzoni). DT: Felipe De la Riva. Suplentes: Lucas Bruera, Agustín Stancato, Franco Constantino y Facundo Rizzi

GUILLERMO BROWN 1: Franco Agüero (6); Leandro Lacunza (7), Nicolás Herranz (6), José Villegas (4)A y Guillermo Ferracuti (6); Matías Ahumada (5)(67´ Gonzalo Bazán), Bruno Paladini (5)A(45´ Tobías Albarracín 5), Mauricio Vera (6)A(89´ Sebastián Medina) y Braian Aquino (4)(67´ Enzo Sivetti); Lautaro Parisi (6) y Oscar Belinetz (5)(84´ Khalil Caraballo). DT: Marcelo Broggi. Suplentes: Franco Fragueda, Elián Coronas, Elvis Bahamonde y Tomás Assenatto

Jugado el 28 de marzo
Goles: 38´ Pollacchi y 48´ Vera  
Cancha: Villa Dálmine (buena)
Árbitro: Rodrigo Rivero (6)  
Resultado Moral: Villa Dálmine 1 - Guillermo Brown 1