El "Rojinegro" volvió al triunfo
 Primera Nacional Primera Nacional  Patronato (Paraná) Patronato (Paraná)  San Martín (San Juan) San Martín (San Juan)

El "Rojinegro" volvió al triunfo

Patronato cortó una racha de cinco partidos sin victorias al superar por 1a 0 a los sanjuaninos en su estadio. José Luis "Pipi" García marcó el único gol del Santo a los 31’ del complemento. (Foto: Diario de Cuyo)

Por Juan Manuel Fernandez  (@juanma7289)


LA CLAVE: Se vio un partido sin muchas situaciones pero el conjunto dirigido por Diego Osella no bajo los brazos y sobre el final lo gano merecidamente.

 

QUE HICIERON

PATRONATO: Jugo bien en la primera etapa manejando mejor el balón y con una chance clara de gol.

SAN MARTIN: No supo como entrarle a la defensa  local, se conformaba con el empate pero por un error de Ardente lo perdió y lo pago caro.

 

EL PANTALLAZO

Unos 2.500 espectadores asistieron al encuentro se esperaba un mayor numero en el Prebistero Bartolomé Grella debido al fin de semana largo. En el primer tiempo los hinchas pedían el cambio del goleador Carignano y muy molestos con Gómez, los mismos jugadores salieron silbados en la parte complementaria. De San Martín, unos 10 allegados que acompañaron a la delegación.

 

PATRONATO (Paraná) 1: Bertoli (5), Geminiani (6), Andrade (5), Boggino (6) y Marquez (5); Machin (5), Brum (7), Rojas (5) y Gomez (4) (54´ Garcia 6), Comas (6) (80´ Toledo 3) y Carignano (4) (62´ Acosta 6). DT: Diego Osella.

SAN MARTIN (San Juan) 0: Ardente(5) , Alvarez (5) , Mattia (4) , Ledesma (5) y Silva (4) , Quiroga (5), Bustos (5) (79´ Covea), Bogado (5) (71´ Jofre), Gonzales (5), Martiñones (6) (79´ Garcia) y Vizcarra (5). DT : Juan Manuel Arconzabal .

 

Jugado  el 24 de Noviembre

Gol: 76´ Garcia

Cancha: Patronato (Buena)

Publico: 2.500

Arbitro: Luis Alvarez (4)