Acá está el Matador
 Nacional B Nacional B  Gimnasia y Esgrima (Mendoza) Gimnasia y Esgrima (Mendoza)  Tigre Tigre

Acá está el Matador

Tigre no tuvo piedad. Aplastó 4-0 a Gimnasia en Mendoza y cosechó su segunda victoria consecutiva, convirtiendo siete goles entre ambos encuentros. (Foto: Tigre oficial)

Por Omar Romero - Diario Uno

Un resultado totalmente inesperado se dio este lunes por la tarde en el Víctor Legrotaglie, luego de que Gimnasia y Esgrima perdiera por goleada ante Tigre, 4-0, por la 3ª fecha de la Primera Nacional.

De local en el Parque, el equipo de Diego Pozo llegó muy entonado al encuentro ante el Matador, con las dos victorias que había logrado en las dos fechas iniciales. Pero recibió un verdadero mazazo en su cancha, impensado.

Ya de entrada se vio a un Tigre más peligroso, activo, dueño de la pelota. La visita avisó primero, a los 8’. Abel Luciatti estrelló la pelota en el palo luego de un gran cabezazo tras un centro.

A los 19' volvió a sorprender Tigre, luego de que Lucas Menossi se perdiera una increíble chance con un remate desviado en el área chica. La apertura del marcador llegó a los 34'. Aldo Fernández, luego de un rebote de Giovini, conectó la pelota de cabeza y adelantó al Matador en el Legrotaglie. Un remate de Cristian Llama desde lejos casi al finalizar la primera etapa, fue la más significativa para el equipo de Diego Pozo.

En el arranque del segundo tiempo, a los 5', Pablo Magnín convirtió de penal el 2-0 de Tigre, con un fuerte remate. Con el marcador adverso, el equipo mensana salió con todo a buscar el descuento, en medio de un juego muy caliente, pero lo peor estaba por venir para el local. Aldo Fernández volvió a marcar y el Matador, a los 23', estiró ventajas para liquidar prácticamente el partido. Y la última cachetada que sufrió el Blanquinegro fue a los 34', por medio de Enzo Díaz. Gimnasia no hizo pie nunca, tuvo su primer paso en falso en el torneo y se vio ampliamente superado por el equipo visitante. De todos modos, el torneo recién comienza y seguramente el equipo de Diego Pozo tendrá miles de revanchas. En los primeros dos partidos no había recibido goles y ante Tigre le convirtieron cuatro.

GIMNASIA (Mendoza) 0: Giovini; Garrido, Mondino, Renzo Vera (45´ Meritello A) y Carrizo; Santiago López (61´ Andrada), Iván Ramírez, Leguizamón (45´ Gelabert) y Llama (77´ Juncos); Santiago González y Lentini (A). DT: Pozo. Suplentes: Tomás Giménez, Visaguirre, Franco González y Marchiori
TIGRE 4: Zenobio; Compagnucci (82´ Blondel), Alarcón, Luciatti y Prieto; Menossi (82´ Cardozo), Prediger, Aldo Fernández (60´ Cavallaro) y Francisco González Metilli (60´ Espinosa); Magnín (69´ Enzo Díaz) y Priotti (61´ Becker). DT: Diego Martínez. Suplentes: Wolff, Giacopuzzi, Oliver y Zabala

Jugado el 29 de marzo
Goles: 34´ y 68´ Aldo Fernández, 50´ Magnín y 79´ Enzo Díaz
Cancha: Gimnasia (Mendoza)
Árbitro: Cristian Cernadas