Carlos Trullet asumió como nuevo tecnico
 Boca Unidos (Corrientes) Boca Unidos (Corrientes)

Carlos Trullet asumió como nuevo tecnico

El entrenador santafesino ya puso en marcha su comandancia en Boca Unidos, lugar que dejó bacante Ubeda tras la derrota el pasado viernes en Corrientes. Ya dirigió su primera práctica y se lo vio motivado con el plantel. (Foto: Diario Republica)

Por Rodrigo Frias Ruiz  (@rodrixfríasruiz)

Los malos resultados que arrojó la era de Claudio Ubeda hicieron que este mismo se alejara del club correntino. El ex director técnico de Huracán e independiente Rivadavia, cosechó 20 puntos de 19 partidos jugados, prácticamente es un punto por partido, la situación que atraviesa el club no es buena y debió ser reemplazado para revertir el amargo estado que atraviesa el “aurirrojo”.


Los Números de Ubeda: En 43 partidos dirigiendo Boca Unidos, incluyendo el torneo de la B Nacional y la Copa Argentina, “el sifón” cosechó 13 triunfos, 16 empates y 14 derrotas.


Pero para revertir los momentos difíciles que se viven en la institución llegó Carlos Trullet, un técnico que estaba dirigiendo a Ben Hur (equipo con quien consiguió el ascenso en el 2005), asumió este domingo con la entidad correntina.


Carlos Trullet consiguió ascender a la máxima categoría del futbol argentino con Unión de Santa Fe y Atlético Rafaela. Además dijo que confía en sus jugadores y que hay material para cambiar el presente negro del CABU y seguramente dirigirá el próximo viernes contra el "Lobo Jujeño”.