En el show de goles se impuso Cole
 Primera B Primera B  Fénix Fénix  Colegiales Colegiales

En el show de goles se impuso Cole

Como visitante, en cancha de Italiano, el "Tricolor" le ganó 4 a 3 a Fénix en un muy entretenido partido (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Cole jugó mejor y lo ganó muy bien; aunque Fénix teniendo menos la pelota lo complicó mas de la cuenta.

QUÉ HICIERON
FÉNIX: Muy flojo arranque en el que no podía contener los embates de Colegiales. En menos de 15 minutos ya estaba 0-2. De a poco se fue acomodando y respondiendo via Lucas Delgado -el mejor del "Cuervo"-. Le costó mucho tener la pelota, pero sin embargo, con pelotazos largos lastimaba. En el segundo tiempo fue mas efectivo. Descontó Galeano con una buena definición de primera y lo empató Gallo, tras asistencia de Delgado. Pero en cada avance de Cole sufría, recibió el tercer gol pero rápidamente volvió a empatarlo con una acción muy parecida a la del segundo gol, aunque esta vez fue asistencia de Gallo para el gol de Delgado. Pero los empates le duraron poco. No sostuvo mas de dos minutos el 2-2 ni tampoco el 3-3. Quedó 3-4 y ya no pudo revertirlo.

COLEGIALES: Claramente jugó mejor que Fénix; sobretodo en los primeros 20 minutos. Quizás en situaciones de gol estuvieron parejos, pero en el manejo de la pelota estuvo la diferencia. Y algo destacable en estos tiempos; jamás se tiró atrás en todas las ventajas que tuvo en el marcador; siempre siguió buscando el arco rival. El primer gol un lindo cabezazo de Paillalef tras un corner, el segundo olímpico de Landriel y los últimos dos muy buenas definiciones en el área de Federico Martinez, el último de cabeza.

LOCALIA: Fénix cambió la localía por este partido ya que Deportivo Merlo está resembrando el campo de juego. Además, siguen avanzando las obras para jugar de local en el estadio propio en la localidad de Moreno, aunque todavía faltarían unos meses para estrenarlo.

EL PANTALLAZO
Alrededor de 60 personas entre platea y cabinas. Allí se ubicaron los allegados de Fénix y la prensa. Ninguna bandera. Completaban el panorama 18 allegados de Colegiales en la tribuna lindera a la platea; mas otros dos que pudieron "colarse" en el alambrado de enfrente, cerquita del banderín del córner donde está la entrada a ese sector.

FÉNIX 3: Nogar (4); Scifo (5)A, Ruiz (5), Leguizamón Arce (5) (40' Toranzo 5) y Olivera (4) (73' Almada A); Galeano (6), M.Benítez (4)A (45' Pio 6A), Abet (5) y Comachi (5) (45' Gallo 7A); F.Giménez (-) (26' Sufi 6) y Delgado (7). DT: Svampa. Suplentes: Llarín y Lucas Verón.
COLEGIALES 4: Aquino (6); Magallanes (7), S.Martínez (5), Paillalef (6) y Ordano (6)A; Mansilla (5) (77' M.Lucero), Zeballos (6), Camacho (5) (65' Enzo Serrano) y Landriel (6) (65' Melillan); F.Martínez (8) (92' Fabrizio Palma) y M.Godoy (5). DT: Lema. Suplentes: Alan Báez, Scatularo y Francisco García.

Jugado el sábado 3 de abril
Goles: 9' Paillalef, 12' Landriel, 59' Galeano, 62' Gallo, 64' F.Martínez, 69' Delgado y 71' F.Martínez.
Árbitro: Sebastián Martínez (6)
Cancha: Italiano -local Fénix- (muy buena)
Resultado Moral: Fénix 2 - Colegiales 3