Cambia, todo cambia
 Primera B Primera B  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Cambia, todo cambia

Talleres y Cañuelas aburrían a todos, pero los de Escalada se pusieron en ventaja y a partir de ahí empezaron a justificar el 3-0 final. (Foto: Talleres oficial)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: El gol de Miritello tras un rebote de un penal malogrado por Noriega inclinó el desarrollo del encuentro a favor de Talleres, que lo ganó bien. Hasta el 0-0, fue soporífero.

QUÉ HICIERON
TALLERES: Poco en el PT, con un centro de Monge que pegó en el palo como única chance clara. Le costó bastante con un rival que no hizo mucho hasta el penal infantil de Bartolomeo a Miritello, que éste aprovechó tras rebotar en el travesaño el tiro de Noriega para, de cabeza, marcar el 1-0. Allí encontró juego, espacios y remates de gol, entre esos tantos estuvo el que Noriega con un frentazo (centro de Sosa) puso el 2-0 (sin festejo por haber surgido en la visita). Becker con una acción personal cerró el 3-0 con un golazo. Vuelve a estar en la conversación.

CAÑUELAS: Gravitó poco, con demasiado traslado de la pelota. El camerunés Dany Edjo'o fue lo más interesante por momentos, ya que puso en riesgo el arco de Cacace en lo que se le presentó al ex Banfield. Un error en su propia área lo pagó caro sintiendo ese impactó, casi sin reacción más aún con el 0-2. Intentó pero no le alcanzó.

EL PANTALLAZO
Menos de 60 personas en la platea. Cambiaron quejas por festejos en un abrir y cerrar de ojos. Vivaron al juvenil Vergara, al ser suplantado, y a Noriega.

TALLERES 3: Cacace (6); Monge (6), Godoy (6), Sainz (5) y Patricio Romero(5)A; Ferando Enrique (6)(83´ Ruano), Becker (7), Cozzoni (6) y Vergara (6)(70´ Matías Sosa); Noriega (6) y Miritello (7)(86´ Martín Giménez). DT: Rodolfo Della Picca. Suplentes: Zeiden,Luciano Vargas,Gabriel Arce y Monserrat.
CAÑUELAS 0: Lingua Bender (5); Olivera (4)(63´ Carlos Aguirre), Sueldo (5), Bartolomeo (5) y Suárez Costa (5); Frattini (5)A, Ibáñez (5)(76´ Tapparello) y Gonzalo Rodríguez (5)(63´ Tomás Álvarez); Edjo'o (6)A, Diego Aguirre (4) y Cariaga (5). DT: Martín Perelman. Suplentes: Vijande, Fassione, Paniagua Zárate y Alex Morales

Jugado el 6 de abril
Goles: 52´ Miritello, 72´ Noriega y 85´ Becker
Detalle: 52´ Noriega desvió un penal
Cancha: Talleres (regular)
Árbitro: Juan Pafundi (6)
Público: 55 (a puertas Cerradas)
Resultado moral: Talleres 3 - Cañuelas FC 1