¿ Sumaron o restaron ?
 Primera C Primera C  Atlas Atlas  Ituzaingó Ituzaingó

¿ Sumaron o restaron ?

Atlas e Ituzaingó igualaron 0 a 0 en un intenso partido en el que el "Verde" estuvo mas cerca de ganarlo por lo hecho en el primer tiempo. El "Marrón" sigue invicto en la "C". (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Ituzaingó fue un poco mas pero no fue eficaz a la hora de definir.

QUE HICIERON:
ATLAS: En el vaso medio lleno, que sigue invicto y que se hace durísimo para los rivales enfrentarlo. En el vaso medio vacio, que en este partido puntualmente generó muy poco en ataque. 

ITUZAINGÓ: Un buen primer tiempo en el que pudo haberse ido en ventaja. Tuvo 4 o 5 chances claras pero no estuvo fino para concretarlas. En el segundo tiempo contó con alguna chance mas pero ya el partido fue mas parejo y con menos situaciones de riesgo.

CAMBIO DE ÁRBITRO: Finalmente dirigió Nicolás Kresta (estaba designado como cuarto árbitro) ya que Gonzalo Pereira está aislado por el Covid. Ezequiel Yasinski, que ayer dirigió El Porvenir-Excursionistas, hizo de cuarto árbitro.

HOMENAJE: Sobrevivientes de la guerra de Malvinas de la zona de General Rodríguez hicieron un gran guiso en homenaje a los caidos en la guerra. Practicamente todos los presentes degustamos del guiso, hecho en un tanque de guerra devenido en una gigante olla. Además, los jugadores de Atlas vistieron una camiseta especial para la ocasión.

EL PANTALLAZO
La nota mas destacada en las tribunas del Puga fue la numerosa cantidad de allegados de Ituzaingó (alrededor de 60), que esta vez se ubicó en la popular local donde habitualmente iba la barra de Atlas. Vivieron el partido con mucha intensidad, gritando fervorosamente ante cada fallo arbitral. Despidieron con aplausos a los suyos. En los otros sectores locales unas 80 personas entre allegados al "Marrón" y prensa.

ATLAS 0: Grieguer (6); Gamarra (6), Pardo (6), Correa (6) y E.Flores (5); E.Oviedo (6) y N.Pérez (4)A; F.Maldonado (6) (64' Kevin González), Valenzuela (4) (73' Jurchesen) y Acuña (5); Scarnato (5). DT: N. Retamar. Suplentes: Pedelacq, Joaquin Montiel, Gal, Mansilla y Ramiro Retamar.
ITUZAINGÓ 0: Figueroa (5); José Montiel (5) (82' Piersigilli), Brian Medina (7), Nebot (5) y Córdoba (5); Désposito (6)A, F.Gutiérrez (6)A (66' Rey), Alejandro Benítez (6) (89' Arrubarena) y Soria (5) (82' Macchione); Miranda Moreira (5) y Lugli (6) (89' Fernando López). DT: Di Cicco. Suplentes: Neilo y Mantovani.

Jugado el sábado 10 de abril
Árbitro: Kresta (5)
Cancha: Atlas (muy buena teniendo en cuenta todo el agua que cayó en las horas previas)
Resultado Moral: Atlas 0 - Ituzaingó 1