En el final, lo celebró Atlanta
 Primera Nacional Primera Nacional  Belgrano (Córdoba) Belgrano (Córdoba)  Atlanta Atlanta

En el final, lo celebró Atlanta

En Barrio Alberdi, Belgrano y Atlanta empataron 2-2. Era del Pirata, pero en el descuento lo empató Cristian García. (Foto: Belgrano oficial)

Por Última Jugada

Antes del minuto de juego una buena pared que construyó Bruno Zapelli y con un disparo desde la entrada del área se estrelló en el palo derecho del arquero de Atlanta. En la jugada posterior Pablo Vegetti no se pudo dar vuelta para abrir el marcador.

Con el correr de los minutos Atlanta reaccionó y se comenzó a aproximar al arco de Nahuel Losada, pero el equipo conducido por Alejandro Orfila con más actitud que claridad seguí buscando la apertura del marcador. Juan Pablo Ruiz Gómez estuvo movedizo en el frente de ataque, en una contra casi tuvo la apertura del marcador, pero Rago se lo impidió con una infracción fuera del área.

Luego que el partido entrara en una meseta, lentamente Atlanta comenzó a levantar y no desaprovechó la primera ocasión que tuvo: error en el mediocampo de Diego Novaretti que entregó mal la pelota, contra rápida que desembocó en Pedrozo quien tiró un centro e Ignacio Colombini abrió el marcador sobre los 36 minutos.

El Pirata reaccionó rápido porque a los 39 minutos armaron una pared Bruno Zapelli y Juan Pablo Ruiz Gómez, este último definió al segundo palo de Rago para sellar la igualdad. Pudo ser, sobre el final de la etapa inicial, el segundo para Belgrano por un centro de Álvarez que gracias al viento dio en el travesaño y en el rebote Pablo Vegetti estrelló un cabezazo en el horizontal. Los de Orfila merecieron más, pero pagaron caro un error en la etapa inicial.

En el inicio del complemento, Zapelli y Barbero armaron una jugad que el primero sacó un remate que obligó a estirarse a Rago para atajarla, pero el rebote no lo aprovechó Balboa porque estaba en posición adelantada.

Sobre los nueve minutos, Bruno Zapelli metió un pase profundo para Adrián Balboa que se quedó sólo ante Rago, lo eludió y desde un ángulo cerrado sacó un remate que se metió entre el palo y Martín Garcia para el 2-1 a favor del Pirata. El Mago de Villa Carlos Paz terminó dejando la cancha sobre los 15 minutos por una molestia.

Nuevamente el Pirata no lo cerró el encuentro ante un rival que no tenía ideas en la ofensiva y aspiraba a un error de Belgrano para lograr el empate. Un centro en el segundo minuto de descuento Flores le ganó a Álvarez sobre la banda izquierda y sacó un centro para García Russo que marcó el empate. El equipo de Orfila nuevamente pagó caro un error como en el primer tiempo y el negocio fue para el Bohemio que se llevó un punto de Córdoba.

BELGRANO 2: Losada; Rodrigo González, Novaretti, Ezequiel González y Leonel Álvarez; Barbero (A)(80´ Longo), Emiliano Romero y Zapelli (64´ Asprea); Ruiz Gómez, Vegetti y Balboa (60´ Ulises Sánchez). DT: Orfila. Suplentes: Sappa, Morales, Barinaga, Tomasetti, Lima y Colazo
ATLANTA 2: Rago (A); Flores (A), Alan Pérez, Martín García y Martín López (59´ Luque); Pablo Martínez (11´ Casazza A), Bolívar y Gabriel Ramírez (68´ Cristian García); Solari (68´ Riquelme), Colombini y Pedrozo (59´ Taborda). DT: Erviti. Suplentes: Tello, Perales, Ochoa Giménez y Dramisino

Jugado el 10 de abril
Goles: 35´ Colombini, 40´ Ruiz Gómez, 53´ Balboa y 91´ Cristian García
Cancha: Belgrano
Árbitro: Leandro Rey Hilfer