All Boys pide pista
 Primera Nacional Primera Nacional  All Boys All Boys  Tristán Suárez Tristán Suárez

All Boys pide pista

Con poco, pero suficiente, el Albo le ganó 2-0 a Tristán Suárez y se acomoda en los primeros puestos de la Zona B. Los goles? Duarte en contra y Céliz, la figura. Por su parte, la visita hizo méritos para buscar el partido aunque no tuvo peso en el área rival (Foto: Twitter @caallboys)

Por Gustavo Basiukevitz (@gustavobasiuk)

LA CLAVE: La puntería de All Boys con las pocas que tuvo y Zunino

QUÉ HICIERON
ALL BOYS: Se encontró con un gol tempranero que le facilitó las cosas: un tiro libre de Gastón Díaz que rozó Bruno Duarte y fue adentro. A partir de ahí, mostró un escaso repertorio de fútbol, sin un comandante claro que arme fútbol. Solamente un tiro de Celiz desde lejos que tapó Lugo. Se mostró endeble en defensa, dueño del medio en ciertos pasajes del partido y ausente en ofensiva, porque el mismo Céliz, la mejor carta local, no tuvo la compañía necesaria. Es así, que solo, después de un resbalón de Duarte, definió el mano a mano frente a Lugo para marcar el segundo. Relajado, pudo manejar el partido hasta el pitazo final.                                                                                                         
TRISTÁN SUÁREZ: El gol en contra a los dos minutos le cayó como un baldazo de agua, aunque no lo privó de buscar el arco de Miño. Fue Miranda el que se hizo cargo del fútbol, lo ayudaban los laterales y Oyola para presionar. Promediando el primer tiempo, el arquero del Albo le cometió un claro penal al "10" que Zunino no cobró. Minutos más tarde, Arreguín hizo una gran jugada personal entrando por izquierda y terminó con su remate en el palo. 
Si bien el empate ya era merecido, no encontraba los medios para reflejarlo en la red. Lo tuvo Bettini, después de un rebote en el área; probó el "4" nuevamente desde lejos, pero el gol no nunca llegó. Pse al cambio de esquma y la acumulación de delanteros, Suárez nunca pudo romper el cero ni asustar a la defensa local. 
 
EL PANTALLAZO
La nota de la tarde fue el homenaje por los 400 partidos que "Pepe" Romero lleva al frente del plantel, aunque pasó casi desapercibido. 
Durante todo el partido, se escuchaba el ruido de bombos que venía de la plaza Monte Castro.
El operativo fue tan estricto que se vio muy poca gente por la zona y dentro del Estadio. De Suárez, unos 40 amontonados en la esquina de la platea que da a Miranda.  Esos mismos animaron la tarde con los insultos al línea y terminaron con un duelo personal con Compagnucci.
 
ALL BOYS 1: Ezequiel Mastrolia (6); Tomás Oneto (5) A, Facundo Butti (5), Mauro Maidana (5), Facundo Cardozo (5); Gastón Díaz (5) (77' Facundo Ardiles), Jonatan Blanco (5), Lucio Compagnucci (6); Axel Lucero (4) (55' Darío Stefanatto, 6); Milton Celiz (7) A, Axel Rodríguez (5) (29' Marco Iacobellis, 6). DT: José Romero. Suplentes: Matías Alberti, Lautaro Lusnig, Lautaro González, Facundo Espósito, Tomás Kolln

TRISTÁN SUÁREZ 0: Rodrigo Lugo (5); Mariano Bettini (6), Bruno Duarte (5), Agustín Cattáneo (6)A, Leonel Muller (6); Enzo Arreguín (6) (77' Maxi Brambillo), Matías Muñoz (5) (63' Alexis Domínguez), Franco Quiroga (6), Braian Oyola (6) (63' Brian Giménez); Brian Miranda (6); Joaquín Molina (4) (82' Fabián Garay). DT: Aníbal Biggeri. Suplentes: Cristian Correa, Joaquín Kruszelnicki, Francisco MartínezNehuén Montoya, Manuel Cordeviola.

Jugado el 11 de abril
Goles: 2' Duarte (e/c), 75' Céliz
Cancha: All Boys (excelente)
Árbitro: Sebastián Zunino (4).
Asistentes: Diego Martín y Pedro Gonzalo
Cuarto árbitro: Cristian Cernadas
Público: 80 (a puertas cerradas)
Resultado moral: All Boys 2 - Tristán Suárez 1