Lo durmieron
 Argentino A Zona Sur Argentino A Zona Sur  Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)  Deportivo Maipú (Mendoza) Deportivo Maipú (Mendoza)

Lo durmieron

El "Cruzado" se traía un punto de la cancha del Granate, pero se volvió con las manos vacías en el último segundo. Campos y Del Río convirtieron para el equipo local y Gamba lo hizo en el Botellero. (Foto: Fútbol Granate)

Por Mendoza Gol

Deportivo Maipú se traía un punto a Mendoza, pero en el último segundo, se descuidó y cayó 2 a 1 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en condición de visitante.

Campos y Del Río convirtieron los goles del Granate, mientras que Lucas Gamba había puesto la igualdad transitoria.

En un primer tiempo vacío de contenido, la única situación la tuvo el Cruzado a través de Lucas Gamba, pero su remate no tuvo destino de red.

El complemento comenzó con muchísima intensidad a favor del conjunto local, y a los 3 minutos se puso arriba en el marcador por virtud de Campos. Minutos más tarde, Bonacci le contuvo un penal a Olego, manteniendo con vida al Botellero.

Lucas Gamba igualó las acciones tras un centro de Redondo. Pero cuando parecía que Maipú se volvía con un punto a Mendoza, apareció Del Río y despachó al Cruzado con las manos vacías.

DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo) 2: Schonberger; Ferrari, Sadauskas, Del Río y Santos; Scoppa; Torrent (Pérez), Becker (Francés), Campo y Olego; Ciampichetti. DT: Gabriel Gómez. Suplentes: Herrera, Lovato, Rodríguez, Ruben y Temperini.
DEPORTIVO MAIPÚ 1: Bonacci; Duarte, Arrachea y Pomba; Morán, Méndez (50´ Reyes), Benítez, Carbajal (61´ Leguizamón) y Anivole; Redondo y Gamba (78´ Murcia). DT: Carlos Sperdutti. Suplentes: Olguín, Clop, Azzaroni y Montaña.

Jugado el 24 de noviembre
Goles: 47´ Campo, 64´ Gamba y 92´ Del Rio
Incidencia: 49´ Bonacci le desvió un penal a Olego
Cancha: Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)
Arbitro: Eliseo Acosta (Olavarría)