30 y mucho futuro
 Primera Nacional Primera Nacional  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Unión (Santa Fe) Unión (Santa Fe)

30 y mucho futuro

La Lepra llegó a los 30 y se siente más viva que nunca: le ganó al Tatengue en el Gargantini, sueña y contagia. Gómez y Palote Vega marcaron los goles del Azul, que tiene toda una vida por delante, pero que cumplió su primer objetivo. (Foto: Diario El litoral de Santa Fe)

Por Mendoza Gol

La Lepra volvió a ser el equipo de siempre. Tras la derrota en Córdoba, ante Talleres, el conjunto del Parque demostró que está vivo y, al igual que contra Banfield, se despachó al rival en un solo tiempo, en el segundo.

El primer tiempo no fue el mejor para Independiente se lo notó indeciso y hasta por momentos algo perdido. Parecía haber sentido la derrota ante Talleres y la temprana pérdida de Abel Peralta, lesionado a los 8 minutos de iniciado el juego.

Pero el complemento, la Lepra pegó en el inicio y después arrolló a Unión en todo sentido. Hizo algo similar al partido con Banfield en el que fue totalmente superior. Primero Martín Gómez y luego el chileno Diego González Vega, marcaron los tantos del conjunto azul.

Más que dos goles, fueron dos tiros en el que corazón del conjunto Tatengue, que cayó moralmente y bajó los brazos por completo. A esto se le sumaron las expulsiones por juego brusco de Gerlo y de Magnín en la visita.

Sobre el final sólo hubo tiempo para el deleite del público leproso. el "ole, ole..." bajaba de las tribunas, sonó el pitazo final, y los jugadores se fundieron en un abrazo inmenso. La Lepra, que pugna por zafar del descenso, quedó a 5 puntos de la zona de ascenso.