San Miguel volvió a sonreír
 Primera B Primera B  San Miguel San Miguel  Acassuso Acassuso

San Miguel volvió a sonreír

El Trueno Verde le ganó 2-0 a Acassuso y obtuvo su primera victoria en el torneo. ¿Los goles? Los Leandro´s: Leguizamón y Ciccolini. (Foto: Prensa Acassuso)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: La buena labor tanto de Iván Regules como de Federico Sena. Ambos generaron las jugadas de los goles de su equipo para triunfar por primera vez en el torneo.

QUÉ HICIERON
SAN MIGUEL: Lo buscó siempre pero parecía que no se le daba hasta que en una jugada "made in Lamadrid": pase al ras de Regules y gol de Leguizamón para el 1-0. Tuvo su cuota de sufrimiento en el ST cuando Quiróz sacó en la línea una pelota de gol tras un remate de Real. En la siguiente jugada, Sena recuperó un balón por izquierda y envió el centro para que Ciccolini remate al gol para el 2-0. Cerró allí el encuentro con un rival que poco lo inquietó luego.

ACASSUSO: Algunas cosas interesantes en Ferrero. Le costó demasiado crear peligro, encontrándose con un "Bicho" Rossi bien marcado y Pipino no pudo generar juego hasta ser reemplazado. Una pelota que le sacaron a Real en la línea y un remate claro de Lucas Gómez para destacar. La marca le costó demasiado y por eso perdió el encuentro.

EL PANTALLAZO
No llegaban a 60 personas en total, con algunos medios en vivo, repartidos entre la popular y la platea, bajo estricto control de los encargados del operativo.

SAN MIGUEL 2: Iván López (6)A; Regules (7)A, Agorreca(6), Méndez (5) y Chao (6); Sena (7), Quiróz (7), Castañeda (6)(82´ Matías Benítez) y Gonzalo García (5)A; Ciccolini (7)(92´ Fiscella) y Leguizamón (6)A(48´ Brian Martín 5). DT: Gabriel Torres. Suplentes: Damián Ramírez, Quiroga, Zaldívar y Grespan.
ACASSUSO 0: Dobboletta (5); Real (5), Silvani (5), Dordoni (5)(45´ Zanini 5) y Ruiz (4)(45´ Lucas Gómez 5); Ferrero (6)(66´ Gamba), Agustín Benítez (5), Pipino (5)(66´ Auzmendi) y Minici (5); Sellecchia (4) y Rossi (4). DT: Alejandro Friedrich. Suplentes: Angellotti, Pepe y Cruz

Jugado el 17 de abril
Goles: 31´ Leguizamón y 59´ Ciccolini
Cancha: San Miguel (regular)
Árbitro: Maximiliano Ramírez (5)
Público: 60 (a puertas cerradas)
Resultado moral: San Miguel 2 - Acassuso 1