Renunció Daniel Cravero
 Chaco For Ever Chaco For Ever

Renunció Daniel Cravero

En horas del mediodía el entrenador Daniel Cravero puso a su disposición la renuncia de todo el cuerpo técnico y la dirigencia de Chaco For Ever le aceptó la dimisión. Si bien la semana pasada ya era un secreto a voces que si no ganaba ante Tiro Federal iba a tomar esa determinación, una vez consumada la derrota ante los rosarinos el “Chango” se retiró sin hablar con la prensa. Se cierra un ciclo que lo llevó a For Ever al ascenso la temporada pasada. (Foto: Diario El Aguante Deportivo)

Por Guido Esteban Polisena  (@guidopolisena)


Tras la derrota del negro por 2 a 1 frente a Tiro Federal en la tarde del Domingo, El DT presentó su renuncia a la comisión directiva del club que la acepto sin mediar algún intento de retención. El “Chango” ayer definió con su cuerpo técnico, Alejandro Barbona y Fabián Enríquez,  esta decisión y por tal motivo, en la práctica de hoy no estuvieron Presentes.


Daniel, que vieja gloria del club, asumió a fines del 2012 y consiguió el ascenso en la primera mitad de este 2013 al Argentino A. Torneo donde disputó 15 partidos  ganando dos, empató ocho y perdió cinco. Dejando al equipo en  la duodécima  ubicación de la zona norte de esta temporada 2013/14.


Héctor Gómez,  Presidente del club,  estuvo esta tarde en el entrenamiento del primer equipo donde se comunicó la decisión del técnico. En cuanto a candidatos,  Fulgencio Alfonso es el principal candidato ya que, el ex ayudante de Dechat en Crucero del Norte, renunció a su puesto como director técnico de Sportivo Patria.  El otro que gusta a la dirigencia, es Carlos Roldan, ex DT de San Martín de Tucumán con el que ya hubo contactos antes de la novena Fecha.