All Boys está on-fire
 Primera Nacional Primera Nacional  All Boys All Boys  Gimnasia (Jujuy) Gimnasia (Jujuy)

All Boys está on-fire

Sexto sin perder, cuarto triunfo... Números del Albo que prometen. Sin sobrarle absolutamente nada, le ganó a Gimnasia de Jujuy por la mínima con gol de Butti. Floresta prendido en la cima de la tabla. (Foto: Prensa All Boys)

Por Gustavo Basiukevitz 

LA CLAVE: El gol de Butti y nada más.  

QUÉ HICIERON
ALL BOYS: Sufrió al inicio, pero luego tuvo sus cinco minutos de gloria. Se encontró con un penal que Gastón Díaz no pudo convertir, pero a base de insistencia más que de fútbol, llegó el gol con un cabezazo de Butti después de un córner. Con el gol, Lucero pudo hacerse más cargo del equipo y distribuyó y tocó en lo que restaba del primer tiempo. La estrategia del complemento fue tirar hombres al fondo para cortar centros y el mismo defensor fue clave para sacar todo lo que se le venía encima. Apostó a la contra con Efmamjjasond González, pero no prosperó ningún ataque. Tres puntos que sirven en cuanto al resultado, no al esquema de juego.

GIMNASIA (Jujuy): Tres minutos de furia de la mano de Bertocchi, pero que se fueron diluyendo a lo largo de la primera etapa. El penal en contra lo llenó de nervios, pero Otarola se lució tapándole el tiro a Gastón Díaz. El resultado en contra provocó que Cacho Sialle ponga en juego el abanico de opciones. Movió banco, esquemas y terminó con cinco delanteros netos, pero sin embocarla. Las más claras: una de Leandro González y otra de Suárez que pasaron cerca. 
 
EL PANTALLAZO
Un estadio Islas Malvinas desierto. Se escuchaban ruidos de bombos de las adyacencias, pero muy poca gente en el estadio. 

ALL BOYS 1: Ezequiel Mastrolía (6); Tomás Oneto (6), Facundo Butti (7), Mauro Maidana (6) A, Facundo Cardozo (5) A; Gastón Díaz (6) (83' Tomás Kollin), Darío Stefanatto (6), Lucio Compagnucci (6), Ariel Lucero (6) (64' Efmamjjasond González, 4); Milton Céliz (5) A (78' Santiago Barraza), Facundo Espósito (5)(64' Facundo González). DT: Axel Clazón. Suplentes: Javier Bustillo, Facundo Ardiles, Lautaro Luisig, Jonathan Requera, Mauro Iacobellis

GIMNASIA (Jujuy) 0: Fernando Otarola (6); Álvaro Cazula (5) (65' Guillermo Cosaro), Diego López (6), Emir Faccioli (6), Adrián Torres (4) (58' Matías Jaime); Nicolás Bertocchi (6) (45' Joaquín Quinteros, 6); Jorge Juárez (6), Lautaro Belleggia (5), Federico Gatti (5)(80' Iván Antúnez); Leandro González (6), Facundo Suárez (4) DT: Arnaldo Sialle. Suplentes: Emilio Di Fulvio, Gastón Yabale, Ignacio Lobo

Jugado el 24 de abril
Goles: 41' Facundo Butti 
Expulsado: 61' Facundo Cardozo por doble amarilla  
Cancha: All Boys (buena)
Árbitro: Kevin Alegre (4) 
Resultado moral: All Boys 1 - Gimnasia (Jujuy) 1