Maipú y Mitre, a mano
 Primera Nacional Primera Nacional  Deportivo Maipú (Mendoza) Deportivo Maipú (Mendoza)  Mitre (Santiago del Estero) Mitre (Santiago del Estero)

Maipú y Mitre, a mano

Botelleros y Aurinegros quedaron en tablas en Mendoza. Fue 1-1 en un partido en el cual el local fue el que más buscó. (Foto: Deportivo Maipú oficial)

Por Omar Romero - Diario Uno

Deportivo Maipú igualó 1-1 este viernes ante Mitre de Santiago del Estero, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, en un encuentro correspondiente a la fecha 9 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

Agustín Manzur, a los 16' del segundo tiempo, anotó el tanto del Cruzado, luego de una definición perfecta tras un centro de Edgardo Díaz.

Pero la alegría le duró poco al Botellero, ya que Mitre llegó a la igualdad a los 18' por medio del Palote Pablo Palacios Alvarenga.

Después de un primer tiempo que no fue bueno en el equipo que dirige Luciano Theiler, y que no tuvo situaciones claras, en el segundo tiempo cambió y fue más profundo en sus ataques. Tuvo varias chances claras.

A los 10', Matías Viguet no pudo llegar a un buen centro de José Méndez. A los 16' llegó el gol del Deportivo Maipú, en los pies de Agustín Manzur, luego de un centro de Edgardo Díaz, después de una excelente jugada del Loco José Méndez .

El rival reaccionó y dos minutos después apareció Palote Alvarenga e igualó el pleito. Deportivo Maipú con más ganas que fútbol, intentó ganar el partido como lo hizo en forma agónica en los dos últimos encuentros de local, pero esta vez no pudo y empató el encuentro. No pudo meter su tercer triunfo al hilo en calle Vergara.

DEPORTIVO MAIPÚ 1: Bolado; Bonacorso (A), Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz (A); Manzur (76´ Ortega), Grosso (17´ Sandoval A), Tonetto y Viguet (76´ Moreno); Agustín Herrera (84´ Pussetto) y José Méndez (76´ Luciano Herrera). DT: Theiler. Suplentes: Bruno Galván, Mauro Cachi, Hernán Sosa y Farías
MITRE (Santiago del Estero) 1: Pellegrino; Tapia, Goitea, Leandro Martínez Montagnoli y Corda; Tifner (80´ Tobías Galván), José Torres (58´ Sabatini Charparinz), Frezzotti y Matías Donato (58´ Cérica); Arnaldo González (A); Palacios Alvarenga (77´ Roldán A). DT: Darío Ortíz. Suplentes: Ledesma, Benavídez, Marchi Rivero, Gonzalo Díaz y Facundo Pérez

Jugado el 7 de mayo
Goles: 61´ Manzur y 63´ Palacios Alvarenga
Cancha: Deportivo Maipú
Árbitro: Nelson Sosa