Subido a la torre de Badell
 Primera C Primera C  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres  Liniers Liniers

Subido a la torre de Badell

Camba salió más decidido a jugar el segundo tiempo, encontró un penal en el arranque de la etapa y Badell lo cambió por gol, para darle los tres puntos al Rojo. (Foto: Revista Tribuna Roja)

Por Ezequiel Del Bueno

LA CLAVE: 
Luego de un primer tiempo muy aburrido, donde no pasó nada, el Rojo encontró en la voluntad de Goicochea para ir a buscar un balón la llave del triunfo.  Villa lo derribó en el área y Badell ratificó su jerarquía con el gol de la victoria. El lustre individual lo mete en la pelea.

QUE HICIERON
CAMBACERES: Se puso el overol para trabajar el partido y en la primera etapa no pudo sacar jugo de sus virtudes, porque los generadores de juego lucieron apagados. Pero en el complemento evidenció mayor decisión y contó con la inteligencia de Badell para moverse cerca del área, el empuje de Benavente en el medio y el incansable andar de Vinaccia por la derecha. Así justificó el resultado, que pudo ser ampliado por Quiroga y Hornos, pero ninguno de los dos estuvo fino en la definición.  Quiere convertir a su estadio en una fortaleza, obtuvo su tercer triunfo al hilo en casa, pero por sobre todo quedó a un punto del líder y nadie le puede sacar su derecho a soñar.
LINIERS: Buscó desordenar al armado de Kuzemka y por momentos lo logro´, pudo aquietarlo durante un tiempo y hasta tuvo una clara gracias a la pared entre Rizzo y Palmerola bien contenida por Arias navarro. Pero luego del penal no encontró la forma de llegar al empate. No pudo hacerse del balón y menos del dominio de las acciones, apenas tuvo destellos de Cogrossi (que encima fue reemplazado) y Palmerola para procurar el empate, del cual nunca estuvo cerca. 

EL PANTALLAZO
La gente respondió pese a las condiciones adversas  del día laboral y las adversidades del tiempo. 800 hinchas del Rojo (200 en platea) recibieron con aplausos y le dieron color a una tarde gris con 18 banderas (“Ensenada” y “5 de mayo” entre ellas) más seis tirantes y muchos paraguas para no mojarse, (varios de color rojo). El repertorio, acompañado con trompetas, recorrió hits como “Vamos Cambaceres que tenemos que ganar” pasó por “Y dale (2) Ró” con la música de Xuxa y luego del gol se le dio pase a la ilusión con “Oh, vamos a volver”.  Cuando la lluvia empezó a hacerse fuerte sonó “esta lluvia no quiere parar/ es la Villa que no para de llorar”.  Despidieron con “Y dale Rojo dale” seguido por “Señores dejo todo/ me voy a ver al Rojo.  Párrafo aparte para los allegados de Liniers, el micro que trajo a la delegación fue estacionado detrás de uno de los arcos y desde allí observaron el partido. 

CAMBACERES 1:
 
Arias Navarro (6); Seevald (6), Landa (6) y Oleiro (5); Vinaccia (6), Carrasco (5)A, Benavente (6), González (5)(54´ Casanova 6A) y Goicochea (6); Badell (7)(75´ Quiroga) y Moleiro (5) (85` Hornos). DT Ricardo Kuzemka. Suplentes:  Mareco, Gutiérrez, Iorlano y Batalla 
LINIERS 0: Villa (6)A; Allende (5), Facio (5) Banegas (5) y Storni (4); Cuevas (5)A, Romero (4)A, Piedrabuena (5)A y Rizzo (5)(74´ Horacio); Palmerola (6)(83´ Gómez) y Cogrossi (6)(60´ Doracio 5). DT: Gabriel Farías. Suplentes: Soto, Paz, Torres y Pérez

Jugado el 26 de noviembre
Gol:
56´ Badell (penal)
Cancha: Cambaceres (buena)
Arbitro: Biasutto (6)
Asistentes: Pablo Cárdenas y Ariel Medina
Público: 1.000
Resultado Moral: Cambaceres 2 - Liniers 0