
Primera C
Claypole
Luján
Abonados al empate
Claypole y Luján le agregaron una nueva igualdad a sus presentes. Alejados de la chance de pelear en el Apertura, estos resultados los pueden relegar en la tabla anual pensando en un Reducido. (Foto: Prensa Club Luján)
Por Víctor Isray (@manuelnicolasis)
LA CLAVE: Lo atractivo de los primeros minutos, terminó convirtiéndose en un reino de imprecisiones, con un Claypole que estuvo cerca de ganarlo en los últimos 15´.
QUÉ HICIERON
CLAYPOLE: Mucha voluntad, pero falta de precisión a la hora de terminar las jugadas. Algunas chances de gol, una de ellas tapada por Caputo y otra desperdiciada por Brian Benítez después. Aún no puede ganar en su reducto.
LUJÁN: Dos chances claras tuvieron en los primeros minutos tanto Llodrá como Zúccaro, pero terminó siendo un equipo que no gravitó más en el área rival con opciones de peligro. Caputo terminó siendo clave para al menos asegurar el cero.
EL PANTALLAZO
Poco menos de 60 personas en el Capocasa, donde el clima no fue bueno a partir de la salida por lesión de Alfonzo, habiendo cuestionamientos sobre los fallos de Mascheroni.
LESIÓN Y PREOCUPACIÓN: A los 33´ del ST, Sergio Alfonzo, uno de los mediocampistas de Claypole, recibió una dura entrada de parte de Leonel Llodrá y debió salir en camilla reemplazado. Pese a cobrar tiro libre para Claypole y amarilla para el infractor, la indignación radicaba en que debió ser expulsado. El diagnóstico médico arrojó, en principio, rotura de tibia y peroné.
CLAYPOLE 0: Thaiel Alegre (5); Brian Urquiza (5), Cristian Ordóñez (6), Emanuel Díaz (6) e Ian Pezzani (6); Damián Pérez Roa (6), Hernán González (5)A, Sergio Alfonzo (6)(79´ Javier Monzón) y Juan Cruz Iglesias (6); Mellone (5) y Brian Benítez (5)A. DT: Roque Drago. Suplentes: Tiago Libares, Leonel Landaburu, Benjamín Ortiz, Hernán Paz, José Pereira y Fernando Pasquale
LUJAN 0: Matías Caputo (6); Hernán Pineda (6), Santiago Villarreal (5)(81´ Mateo Pighín), Martín Zúccaro (6) y Franco Rodríguez (5); Braian Ceballos (5)(63´ Gastón Sánchez), Maximiliano Pighín (5), Gonzalo Pérez (5)(69´ Ulises Bustos) y Marcos Giacovino (5)(81´ Jesús Portillo); Arturo Mendoza (5) y Leonel Llodrá (5)A. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Diego Quirós, Leonel Serna y Román López
Jugado el 9 de mayo
Cancha: Claypole (regular)
Árbitro: Mascheroni (5)
Resultado Moral: Claypole 0 - Luján 0