Chacarita encontró alivio
 Primera Nacional Primera Nacional  Estudiantes (Rio Cuarto) Estudiantes (Rio Cuarto)  Chacarita Juniors Chacarita Juniors

Chacarita encontró alivio

Tras dos duras goleadas en contra, Chacarita sumó un interesante punto en su visita a Río Cuarto. Estudiantes, por su parte, sigue lejos de los puestos de arriba. (Foto: Estudiantes de Río Cuarto oficial)

Por Última Jugada

Estudiantes de Río Cuarto igualó ante Chacarita 1-1 en el estadio Antonio Candini en un partido válido por la novena fecha de la Primera Nacional. Rodrigo Insúa abrió el marcador de penal, mientras que Franco Pardo igualó las acciones.

El local arrancó mejor en el terreno de juego, donde demostró dominio de la pelota y generó situaciones para ponerse arriba, como en los pies de Hesar. Pero en una desatención defensiva le cometieron penal a Rodrigo Insúa quien desde los doce pasos no falló para poner en ventaja a Chacarita a los 19 minutos del primer tiempo.

A los 25, Romero sacó un remate de tiro libre de manera excelente, la pelota dio en el travesaño y Franco Pardo la mandó al fondo de la red. Luego fue nuevamente en busca de la diferencia, tanto Cainelli y Ferreira tuvieron situaciones, pero no pudieron.

En el complemento, Estudiantes nuevamente fue superior aunque no lo suficiente para desnivelar el marcador porque en esta ocasión el Funebrero levantó y genero peligro en el arco de Olivera. Sobre el final Ibrahim Hesar sumó su segunda amarilla y se fue expulsado.

A pesar que quedaba poco tiempo, Chacarita se animó a buscarlo y complicó al equipo dirigido de Acuña en algunas situaciones. Un punto para cada uno y al León lo deja muy lejos de la zona de clasificación.

ESTUDIANTES (Río Cuarto) 1: Olivera; Adín (74´ Arturia), Franco Pardo, Padilla (A) e Ihitz; Cainelli, Bottino (A), Francisco Romero (74´ Cuello) y Talpone (65´ Ortigoza); Hesar y Javier Ferreira. DT: Acuña. Suplentes: Bigo, Emanuel Martínez, D´Angelo, Ceresole, Dutari y Gissi
CHACARITA JUNIORS 1: Trípodi; Mazur, Centurión, Robledo y Silcan; Insúa (85´ Pérez Godoy), Emanuel Ibáñez, Alexis Vega (A) y Groba (85´ Perdomo); Nieto (60´ Baiardino) y Gallegos (67´ Fergonzi). DT: Aldirico. Suplentes: Losas, Tallarico, Menghi, Lezcano y Guerra

Jugado el 9 de mayo
Goles: 19´ Insúa (p) y 25´ fFranco Pardo
Expulsado: 88´ Hesar
Cancha: Estudiantes (Río Cuarto)
Árbitro: Mariano González