Empate con secuelas
 Primera B Primera B  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.

Empate con secuelas

Cañuelas y Sacachispas igualaron 0 a 0. Tras el partido Martín Perelman presentó la renuncia como técnico del "Tambero". (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Empate justo. Pocas llegadas de gol y repartidas, que ambos no supieron aprovechar.

QUE HICIERON:
CAÑUELAS: En el primer tiempo fue un poquito mas que Saca y tuvo la chance mas clara, a los 42 minutos, pero Cariaga remató por arriba del travesaño de inmejorable posición. En el segundo tuvo otra chance Cariaga, que nuevamente desperdició elevando el remate. Después se fue quedando. En el tramo final pudo perderlo. 

SACACHISPAS: Otro primer tiempo en el que le costó ser protagonista. En el segundo mejoró un poco y tuvo un par de situaciones para ganarlo e incluso un gol anulado por off side. De todas formas fue el partido mas flojo de la era Lemos, que sigue sin recibir goles en 4 partidos al frente del equipo.

MARTIN PERELMAN: El técnico de Cañuelas presentó la renuncia. La dirigencia se reunirá mañana domingo en las primeras horas y luego al mediodia volverán a reunirse con el DT. Puede haber un nuevo capítulo en esta historia.

CABINA NUEVA: Cañuelas estrenó una nueva cabina doble; con lo que ya tiene capacidad cubierta para por lo menos cuatro transmisiones en vivo.

EL PANTALLAZO
Alrededor de 100 personas entre allegados locales y prensa; entre platea y cabinas. Además 24 allegados a Sacachispas en la tribuna que da a la ruta. En la otra popular muchas banderas e incluso tirantes. Entre los trapos una decía "Fuerza Chino", dedicatoria para Mansilla (en la semana falleció la hija que nació prematura), preparador físico del cuerpo técnico del "Zurdo" Márquez (hoy en Español), que ascendió con Cañuelas hace unos meses.

CAÑUELAS 0: Lingua Bender (5); Olivera (5) (74' Guerrero Ruiz), Sueldo (5)A, Gay (5)A y Suárez Costa (7); Fratini (6) e Ibáñez (5); Edjo´o (4), Cariaga (5) (74' Trejo) y G.Rodríguez (4) (64' Bartolomeo); S.Sosa (5) (74' Alex Morales). DT: Perelman. Suplentes: Vantomme y Onetto.
SACACHISPAS 0: Monllor (6); A.Martínez (5), Ledesma (7)A, Verino (6) y Martínez Grance (5); Pinedo (5)A (82' Falón) y De Tomaso (6); Verón Lupi (5) (64' Sombra), Auzqui (6) (87' Azzara) y Carruega (6); Cáceres (5) (64' Ingratti). DT: Lemos. Suplentes: Atamañuk, L.Pizzo y Lezcano.

Jugado el sábado 15 de mayo
Arbitro: Lupani (6)
Cancha: Cañuelas (excelente)
Resultado Moral: Cañuelas 0 - Sacachispas 0