Recuperación a tiempo
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)

Recuperación a tiempo

El Charrúa venció a Argentino de Merlo 1 a 0 en el Gabino Sosa, se recuperó de la goleada anterior ante Atlas y continúa como único puntero del torneo. (Foto: Fabián Passoni - Prensa Club Atlético Central Córdoba)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: El comienzo del complemento para Central Córdoba, donde encontró el gol de la victoria, que le permitió controlar el trámite del partido y volver a ganar como local luego de tres fechas.

QUÉ HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Enorme triunfo anímico para levantar el 1-4 del miércoles pasado también en su casa versus Atlas. Durante el primer período, pareció aquel equipo y no pudo hilvanar juego y tampoco ataques. A los seis minutos del segundo tiempo, encontró la ventaja luego de un córner que acertó el defensor Javier Biñale. El gol mejoró su andar inclinando la cancha sobre el arco rival. Dilapidó varios contraataques, pero finalizó como único puntero del torneo. 

ARGENTINO DE MERLO: Arrancó bien el partido, presionando en ataque y contando con las mejores llegadas de la etapa. Pero, en el complemento, sufrió el gol a los seis minutos para luego jugar con desesperación y pocas ideas para empatar.

EL PANTALLAZO
Estricto control en el ingreso al estadio entre los efectivos policiales y miembros de Argentina Segura. La hinchada lo vivió desde la ochava de Juan Manuel de Rosas y Virasoro alentando con banderas y percusión. El resto del público en plateas.
Una veintena de allegados y dirigentes de Argentino en la popular visitante.

CENTRAL CÓRDOBA 1: Giroldi (6); Biñale (6), Killer (5), Bogino (5) y Saucedo (5); Alegre (5)(77' Carrera), Ferrari (5) (46' Bracco 7) y Gonzalo Gómez (5)(69' Catramado); Lovotti (5), Vizcarra (6)(81' Coman) y Cobelli (5)(81' Bembo). DT: José Rossi. Suplentes: Zanette y Kaial. 
ARGENTINO DE MERLO 0: Oviedo (5); Ursino (4)(77' Cuenca), Cohen (5), Báez (5) y Angelini (4)A(77' Ocampo A); Macarof (4)(62' Scisci 4), Fernández (4)A, Barrios (4)A(53'  Matías González 4) y Villalón (4)(52' Moreno Murillo 4); Arias (5) y Coselli (5). DT: Néstor Ferraresi. Suplentes: Hansen y Romeo. 

Jugado el 16 de mayo
Gol: 51' Biñale.
Cancha: Central Córdoba (mala).
Árbitro: Lucas Brumer (5).
Resultado moral: Central Córdoba 1 - Argentino de Merlo 0.