Renunció Grioni y Douglas busca DT
 Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)

Renunció Grioni y Douglas busca DT

Tal como se estimaba, “el pitufo” presentó su renuncia indeclinable al cargo de DT del rojinegro. Hay danza de nombres para sucederlo. (Foto: FM Nueva Latina)

Por Diario de Pergamino

El lunes al mediodía el técnico de Douglas Haig, Marcelo Grioni presentó su renuncia indeclinable a la dirigencia del rojo y negro y desde ese momento comenzó la búsqueda de nuevo entrenador para el plantel del equipo pergaminense que compite en la primera categoría de ascenso del fútbol argentino.

Los máximos representantes de la comisión directiva fogonera establecieron contacto con cuatro candidatos a la conducción técnica. Durante la jornada del lunes llamaron a Leonardo Madelón, Sergio Lippi, Fernando “Teté” Quiróz y Juan Manuel “Chocho” Llop.
Las negociaciones a última hora de la tarde continuaban con los representantes de “Teté” Quiróz y “Chocho” Llop, porque Madelón y Lippi no han aceptado la propuesta.

Por este motivo, se definiría en las próximas horas por alguno de estos dos candidatos a encabezar el cuerpo técnico de Douglas Haig.
En tanto, ayer el técnico saliente, Marcelo Grioni, se despidió del plantel en el "Miguel Morales".

Cabe recordar que la campaña de Grioni al frente del equipo, más allá de la mejora experimentada en el juego durante varios partidos, dejó números pálidos que no resisten el menor análisis: sobre 12 partidos cosechó sólo una victoria, 7 empates y 4 derrotas.