Quiere ser protagonista
 Copa Argentina Copa Argentina  Central Ballester Central Ballester  Muñiz Muñiz

Quiere ser protagonista

Central Ballester, avanzó de ronda en la Copa Argentina. Esta vez dejó en el camino a Muñiz, derrotándolo en los penales 5 a 3, tras igualar 1 a 1, en los 90´ reglamentarios. (Foto: Ricardo Napolitano)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: No lo supo cerrar Ballester y Muñiz se lo empató. En los penales fue justo la victoria del "Canalla".

QUE HICIERON
CENTRAL BALLESTER: De entrada se encontró con el gol de Damián Ponce. Luego tuvo otras oportunidades, pero no pudo concretarlas. El penal que desvió su rival, le dio vida para el segundo tiempo. En donde no pudo llegar al arco de Luciano Berro. Se fue quedando y se lo empataron. Pero en los penales, tuvo la eficacia de sus delanteros.  
MUÑIZ: Tras el penal errado por juan Kevin, no se quedó y buscó. En la segunda parte, acorraló al equipo local, pero no podía concretar el gol. Hasta que a falta de 8´ para el final, Fernando Maldonado puso la historia 1-1. En los penales, no tuvo suerte y se quedo afuera de la Copa Argentina.

EL PANTALLAZO
La hinchada de Central Ballester, llego 20 minutos tarde. En toda la tribuna local habia unos 150 hinchas. Llegaron sin tirantes ni cruzados; pero si habia 4 trapos, bombos y trompetas. Alentaron durante todo el partido y entonaron: "Vamos Ballester (2)...". Luego de que finalizaran los penales, los jugadores se fueron a festejar con la hinchada, que despidieron con aplausos y se fueron cantando. De Muñiz, unos 50 allegados ubicados en el sector de visitantes.

CENTRAL BALLESTER 1 (5): J. González (7); Jacú (6), Orquera A (5), Correa (5) y Raga A (6); Bustamante (6), Gelenchir (5) y Natielo A (5); Antunez (6); Ponce (7) (24´ Delgado 5) y Tartaglia (5) (52´ Chavez 5 -89´ Maciel-). DT: Guillermo Visiconde. Suplentes: Pereira, Fratto, Moreyra y Aragon. 
MUÑIZ 1 (3): Berro (6); Cardozo (5), Mercado (6), Junco (5) y Murtari (5) (64´ Andino); Carmenini (5), Iluminati (5) (45´ Cohen A 5) y Peloso (6); Mosman (6), Kevin (5) y Maldonado (6) (90´ Lucero). DT: Walter Piacenza. Suplentes: Sandoni, L. Gonzalez, Lopez y Lario.

Jugado el 27 de noviembre
Goles: 2´ Ponce y 82´ Maldonado
Expulsado: 16´ Correa
Incidencia: 17´ Juan erró un penal
Arbitro: Lucas Comseña (5)
Cancha: Juventud Unida -local Central Ballester- (Buena)
Público: 200
Resultado Moral: Central Ballester 1 - Muñiz 2
Definicion por penales: En Central Ballester convirtieron: Maciel, Gelenchir, Orquera, J. Gonzalez y Antunez. En Muniz convirtieron: Mosman, Carmwnini y Lucero. J. Gonzalez le tapo a Cardozo.