All Boys mereció mejor suerte
 Primera Nacional Primera Nacional  All Boys All Boys  Barracas Central Barracas Central

All Boys mereció mejor suerte

El Albo y Barracas Central no pudieron quebrar el cero y repartieron puntos en Floresta. Gusto a poco para el equipo de "Pepe" Romero que mereció quedarse con la victoria. (Foto: Prensa All Boys)

Por Pablo Cocilova

LA CLAVE: Le faltó eficacia al conjunto blanco y negro. Sin jugar bien generó las mejores opciones y fue más que un pálido Barracas Central que no mostró demasiado.

QUÉ HICIERON
ALL BOYS: Desde el comienzo del partido, el equipo de Pepe Romero mostró decisión para ir en búsqueda de los tres puntos, y pese a no brillar desde el juego, tuvo oportunidades para desequilibrar en el marcador. Temprano, a los 4’, llegó la primera aproximación al área antagónica con un remate de media distancia de Milton Céliz que se fue apenas ancho. Pero , fue en el último cuarto de hora, que el local tuvo sus mejores chances. Una buena jugada que nació de los pies y de la claridad de Lucio Compagnucci, no pudo ser definida por el propio Céliz. Un rato más tarde, apareció otra vez Compagnucci, y perdió el gol  entrando solitariamente y elevando demasiado su remate. El lateral Lautaro Lusnig también estuvo cerca y de sobrepique terminó tirando el balón por arriba del travesaño. En el complemento, All Boys, siguió imponiendo superioridad, aunque no ocupó con inteligencia los espacios en defensa. Sin embargo, sobre el epílogo del cotejo casi logra el grito sagrado. El palo ahogó el festejo del ingresado Jonathan Requena. Sabor amargo para los de Floresta que necesitaban el triunfo para seguir prendidos.

BARRACAS CENTRAL: Opaco primer tiempo del Guapo. Pocas alternativas para comentar. Solamente un tiro libre de Lucas Colitto que se fue alto y no llevó demasiado peligro. Todo fue de All Boys en ese etapa inicial, dónde el equipo de De Paoli resignó protagonismo y se refugió (no muy ordenadamente) cerca de su arco. Más de lo anterior en la segunda parte, aunque en el arranque, el delantero Germán Estigarribia tuvo una posibilidad clarita al quedar mano a mano con Mastrolía y no poder con la gran tapada del uno. Preocupante actuación y un punto que fue demasiado premio para los hoy vestidos de negro.

EL PANTALLAZO
Tarde fría en el estadio Islas Malvinas. Solo unos pocos allegados y periodistas pudieron disfrutar de las alternativas del partido (a tono con las disposiciones vigentes). Varias fueron, sin embargo, las banderas que se hicieron presentes aportando su tradicional color. Entre ellas algunas que decían: “La peste blanca”, “De chiquito me enseñaron a quererte”, “Los pibes del club”, “Floresta-Argentina” y “Mi propia religión”.

ALL BOYS 0: Ezequiel Mastrolía (6); Tomás Oneto (5), Facundo Butti (5), Facundo Cardozo (5) y Lautaro Lusnig (5)(67’ Facundo González); Gastón Díaz (5), Jonathan Blanco (5)A(67’ Alan Espeche), Lucio Compagnucci (6)(83’ Darío Stafanatto A) y Ariel Lucero (5)A(67’ Jonathan Requena); Milton Céliz (5)A y Axel Rodríguez (5)(80’ Efmamj González) . DT José Romero. Suplentes: Matías Alberti, Santiago Barraza, Facundo Ardilez y Marco Iacobellis.

BARRACAS CENTRAL 0: Mariano Monllor (5); Axel Bordón (6), Bruno Cabrera (5), Fernando González (5) y Gonzalo Paz (5)A; Lucas Colitto (6), Carlos Arce (5)(76’ Mauro Albertengo), Iván Tapia (5) y Luciano Romero (6)(72’ Dylan Glaby); Juan Manuel Vázquez (5)(80’ Facundo Stable) y Germán Estigarribia (5). DT Rodolfo De Paoli. Suplentes: Maximiliano Gagliardi, Andrés Imperiale, Daniel Martínez, Isaac Suárez, Leonel Buter y Jonathan Rivero.

Jugado el 11 de junio
Cancha: All Boys (buena)
Árbitro: Yamil Possi (5)
Resultado Moral: All Boys  1 – Barracas Central 0

AGRADECIMIENTO: A la buena predisposición del Departamento de Prensa de All Boys, no solamente por el buen trato que nos ofrecen siempre que vamos a Floresta sino también por la rapidez para solucionar un tema burocrático en la tarde de hoy. ¡Gracias a todos!