Resucitó a tiempo
 Primera Nacional Primera Nacional  Chacarita Juniors Chacarita Juniors  Agropecuario Argentino Agropecuario Argentino

Resucitó a tiempo

Chacarita reaccionó cuando parecía que se le venía la noche ante un Agropecuario que lo tenía cocinado. (Foto: Chacarita Juniors oficial)

Por Fernando Martín

LA CLAVE: Sin dudas el ingreso de Perdomo le dio un vuelco al partido que parecía terminado hasta ahí 

QUÉ HICIERON
CHACARITA JUNIORS: Hizo un primer tiempo donde esperó a ver que hacía el rival y no tomaba la iniciativa. Salvo por dos remates de Fergonzi, a los 23 minutos, que se fue desviado y otro, a los 40 minutos, donde eludió al arquero y Parnisari llegó justo para mandarla al córner no generó el peligro que se esperaba. En el segundo tiempo siguió igual, y por dormido, estuvo 0-2. La entrada de Perdomo le dio juego y lucha en el medio, un socio ideal para Nieto y Baiardino buscaba ser profundo con Fergonzi. A los 12 minutos Mazur buscó a Vega que metió un centro al punto de penal, donde Nieto metió el cabezazo cruzado para el descuento. Con ese envión fue por más y a otro centro de Vega, Ibáñez la cruzó de volea para el 2 a 2. Allí se tomó un respiro y tuvo otra chance, para ganarlo, cuando a un córner de Vega, Baiardino la cabeceó en el segundo palo cruzado y Fergonzi, entrando solo por el otro palo, la tiró afuera. 

AGROPECUARIO ARGENTINO: Fue protagonista del primer tiempo. De la mano de Ríos intentaba llevar peligro al arco rival. A los 15 minutos se lo perdió Blando y, a los 36 minutos, Dematei trabó fuerte con Groba, ganó y sacó un remate de 30 metros colocado contra el palo derecho de Trípodi que nada pudo hacer. En el segundo tiempo, Ríos aprovechó la siesta de Robledo y Silcan y desde el suelo la cedió para Farías que tuvo todo el tiempo para elegir donde rematar y llegó el 2 a 0. Tres minutos después, lo pudo haber liquidado cuando a un córner de Dematei, Vesco la cabeceó cruzada y se fue cerca del palo. Cuando parecía que nada iba a modificar el resultado, llegó esa ráfaga del rival y el 2 a 2 que sería definitivo. 

EL PANTALLAZO
Poco clima en la cancha del Funebrero. Varios tirantes en la popular y unos veinte trapos en el alambre. De la visita, tres en la popular. Lo más pintoresco fue ver a un grupo de hinchas de Chaca mirando el partido desde la terraza de una casa vecina y una pareja en un techo de tejas con dos banderas.

CHACARITA JUNIORS 2: Trípodi (5); Mazur (6)A, Centurión (6), Robledo (4) y Silcan (4)(53´ Perdomo 7A); Vega (7), Ibáñez (6), Groba (5)(53´ Baiardino 6) y Chávez (5); Nieto (6)(91´ Gallegos) y Fergonzi (6)(82´ Hoyos). DT: Aldirico. Suplentes: Losas, Ramiro Ríos, Barquett, Insúa y Pérez Godoy
AGROPECUARIO ARGENTINO 2: Sand (5); Vesco (6), Parnisari (5), Dematei (6) y Lazarte (4)(70´ Renso Pérez); Rosales (5)(70´ Maldonado), Juárez (6), Montero (6) y Gonzalo Ríos (8)(80´ Álvarez); Blando (5)A y Farías (6)A(87´ Núñez). DT: Manuel Fernández. Suplentes: Salort, Alles, Juan Ignacio Díaz, Menéndez y Jonás Romero

Jugado el 17 de junio
Goles: 36´ Dematei, 47´ Farías, 57´ Nieto y 63´ Ibáñez
Cancha: Chacarita Juniors (muy buena)
Árbitro: Paletta (5)
Resultado moral: Chacarita Juniors 2 - Agropecuario Argentino 2